Primera B | Tristán Suárez

¡Así sí, Lechero!

Con una soberbia actuación de sus futbolistas, el Lechero goleó 3-0 a Sacachispas. Los goles fueron convertidos por Juan Martín, Luis López y Franco Quiroga.

Publicada: 19/10/2018 22:52:04

Lecturas: 950

“Es un relojito”, esta frase caracterizaría con exactitud el partido del elenco conducido por Daniel Bazán Vera. Los jugadores tuvieron la sabiduría de golpear en los momentos justos para quedarse con los puntos que alimenten aún más sus ambiciones.

Tristán Suárez se adelantó en el tanteador a los 15 minutos del primer tiempo, gracias a la conquista de Juan Martín. Este conectó un centro con su cabezazo para dejar sin chances a Damián Ramírez.

Después de adelantase en el tanteador, el conjunto de Ezeiza mermó su rendimiento dándole al rival los espacios necesarios para generarle peligro a guardameta local: tanto Diego Ledesma como Rodrigo Acosta probaron desde afuera del área pero el balón pasó a escasos metros de la valla.

En los minutos finales, los dirigidos por Daniel Bazán Vera ampliaron la ventaja tras una jugada colectiva, para que Luis López metiera una volea imparable que fue a dormir en el arco del adversario.
En el complemento, el árbitro Bermúdez sancionó un penal a favor del Lila. El cobrador de la pena máxima fue Diego Ledesma, aunque su ejecución impactó en el travesaño.

Por último, Franco Quiroga decretó la victoria con la tercera conquista del elenco de Ezeiza. El futbolista de 31 años probó un zurdazo endiablado que infló el ángulo superior de la portería rival.
De esta manera, Tristán Suárez trabajará en la semana para mantener el buen rendimiento que demostró ante el conjunto Lila. En la próxima fecha deberá disputar su encuentro en calidad de visitante frente a Fénix.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas