Primera B | Tristán Suárez

¡Así no va!

El elenco de Ezeiza perdió 2-0 contra Almirante Brown y dejó un mar de dudas con vistas a futuro. Los de Bazán Vera no conocen la victoria hace seis fechas.

Publicada: 04/04/2018 18:33:34

Lecturas: 1813

Los dirigidos por Blas Armando Giunta rompieron con la paridad del encuentro por medio de un centro desde fuera del área de Sebastián Carruega, que ingresó por la espalda del arquero Elías Fretes para la alegría del banco de suplente local.

Luego de la anotación la Fragata gozó de 15 minutos del manejo de la pelota, en donde pudo abultar el tanteador con un disparo de Diego García, aunque el portero del Lechero le ahogó la esperanza con una eficaz atajada.

Al cierre de la primera parte, el delantero Luis López malogró un rebote del guardameta rival debido a que su bombazo pasó por encima del travesaño, con el que hubiese marcado la igualdad transitoria a la espera de la segunda parte del partido.

En el complemento, ambos equipos saltaron al terreno de juego con la idea de generarle situaciones de peligro al rival. La visita tuvo una luz de ventaja pero falló en los metros culmines por la soberbia actuación del uno Mirasol, que impidió que el balón besara la red.

Para destacar entre las jugadas más picantes del Albiazul: un disparo media distancia de Fernando Lorefice, un remate desviado de Enzo Trinidad y un tiro de Luis López que se estrelló en el poste.

En los últimos minutos, una pared entre los mediocampistas Sebastián Serrano y Tomas Molina permitió que el balón le llegue limpia a los pies de Canan, para poner cifras definitivas en el estadio Talleres de Remedio de Escalada.

Respectivamente, el equipo de Bazán Vera volverá a los entrenamientos en Villa Fracchia con objetivo de trabajar en la semana para ganarle a Barracas Central, equipo que también pelear por entrar al reducido.







Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas