TRISTAN SUAREZ

20.03.17 21:42

Exclusiva

“Arriesgar si queremos el premio”

Luego del empate ante Excursionistas, el técnico del Lechero habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. Además, este martes el elenco de Ezeiza se medirá ante Español.

Lo vive a mil. Daniel Bazán Vera desmenuza cada minuto de juego con la pasión que lo hacía como jugador, ahora en su rol de entrenador: "El equipo jugó bien, no se notó el hombre de menos y merecimos ganarlo", dijo con seguridad tras el empate consumado en el Bajo Belgrano.

"A mí me gusta jugar palo y palo y creo que el partido se dio así. Cuando defendíamos, lo hicimos con la mano en el corazón y cuando atacábamos, con chances de hacer el gol", se refirió al juego.

"Sumamos un punto en una cancha difícil que es diferente a otras", destacó el Indio, que agregó: "Hasta la expulsión estábamos tranquilos, tuvimos tres claritas. Pero antes esos partidos los perdíamos. Nos vamos con esa sensación de que podríamos haber ganado pero con estas ganas, son más los partidos que vamos a ganar que perder".

"El equipo va bien. La vida se trata de salir a buscar, siempre. Para eso tenés que arriesgar si querés tu premio. Por eso saque un volante y puse un delantero más estando con diez. No es que arriesgamos sin orden, hicimos un buen partido", relató.

Pero pese a todo, no puede con el genio y, fiel a su apodo, sacó la bronca que lo carcomía por dentro: "Conforme con el equipo y disconforme con ya saben qué (por el arbitraje de Carlos Stoklas). Hay que hacer un párrafo aparte, cuando un jugador no puede jugar más, no sé juega más. Desde otro lugares debieran hacer lo mismo, porque si no le quitan emoción al juego y encima te tratan mal cuando le hablás", dijo en referencia a el árbitro del juego con quién no quedo muy satisfecho.

"Tenemos que sumar de a tres para darle valor a estos dos puntos que conseguimos", cerró pensando en Deportivo Español, el rival de este martes a las 16 en el 20 de Octubre y con arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.

Para ese juego podrá contar con Roberto Floris que, seguramente ocupara el lugar que dejó Juan Manuel Vega con su expulsión, pasando Nicolás Agorreca a la derecha.

De esta manera, un probable once para medirse con el Gallego sería: Nicolás Tauber; Agorreca, Nicolás Monserrat, Floris, Juan Manuel Azil; Rodrigo Vélez, Hugo Zarco, Néstor García, Nicolás Barrientos, Claudio Galeano y Luis López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Salen los mismos

El Cuervo recibirá a Tristán Suárez en el Nueva España, en un duelo directo por el ingreso al Reducido. Czornomaz repetirá los mismos nombres que cayeron ante el Canario.

TALLERES (R.E)

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

ATLANTA

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

ALL BOYS

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

ALL BOYS

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

ALL BOYS

Por la punta virtual

El Albo es un potencial puntero. Con dos partidos y medio menos que Estudiantes, buscan una victoria ante Atlanta que los deje a tiro de la cima de la B Metropolitana.

notasanteriores

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

“No estuvimos finos”

El volante del Lechero, Nicolás Lareu, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate contra Colegiales y se mostró contento por su debut oficial con la casaca del Albiazul.

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

Aprobar el parcial

El Lechero enfrentará a Colegiales con la intención de prolongar su buen momento futbolístico en el torneo. Bazán Vera realizará una modificación obligada.

másleídas