TRISTAN SUAREZ

20.03.17 21:42

Exclusiva

“Arriesgar si queremos el premio”

Luego del empate ante Excursionistas, el técnico del Lechero habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. Además, este martes el elenco de Ezeiza se medirá ante Español.

Lo vive a mil. Daniel Bazán Vera desmenuza cada minuto de juego con la pasión que lo hacía como jugador, ahora en su rol de entrenador: "El equipo jugó bien, no se notó el hombre de menos y merecimos ganarlo", dijo con seguridad tras el empate consumado en el Bajo Belgrano.

"A mí me gusta jugar palo y palo y creo que el partido se dio así. Cuando defendíamos, lo hicimos con la mano en el corazón y cuando atacábamos, con chances de hacer el gol", se refirió al juego.

"Sumamos un punto en una cancha difícil que es diferente a otras", destacó el Indio, que agregó: "Hasta la expulsión estábamos tranquilos, tuvimos tres claritas. Pero antes esos partidos los perdíamos. Nos vamos con esa sensación de que podríamos haber ganado pero con estas ganas, son más los partidos que vamos a ganar que perder".

"El equipo va bien. La vida se trata de salir a buscar, siempre. Para eso tenés que arriesgar si querés tu premio. Por eso saque un volante y puse un delantero más estando con diez. No es que arriesgamos sin orden, hicimos un buen partido", relató.

Pero pese a todo, no puede con el genio y, fiel a su apodo, sacó la bronca que lo carcomía por dentro: "Conforme con el equipo y disconforme con ya saben qué (por el arbitraje de Carlos Stoklas). Hay que hacer un párrafo aparte, cuando un jugador no puede jugar más, no sé juega más. Desde otro lugares debieran hacer lo mismo, porque si no le quitan emoción al juego y encima te tratan mal cuando le hablás", dijo en referencia a el árbitro del juego con quién no quedo muy satisfecho.

"Tenemos que sumar de a tres para darle valor a estos dos puntos que conseguimos", cerró pensando en Deportivo Español, el rival de este martes a las 16 en el 20 de Octubre y con arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.

Para ese juego podrá contar con Roberto Floris que, seguramente ocupara el lugar que dejó Juan Manuel Vega con su expulsión, pasando Nicolás Agorreca a la derecha.

De esta manera, un probable once para medirse con el Gallego sería: Nicolás Tauber; Agorreca, Nicolás Monserrat, Floris, Juan Manuel Azil; Rodrigo Vélez, Hugo Zarco, Néstor García, Nicolás Barrientos, Claudio Galeano y Luis López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Para seguir sumando

Con tres variantes en la formación inicial, el Dragón recibirá este sábado a Barracas Central. Buscará ganar y seguir dentro del lote de los de ariba de cara al Reducido.

BARRACAS CENTRAL

Turno del Dragón

El Guapo se medirá mañana desde las 13:05 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. El entrenador Alejandro Nanía realizará varios cambios en el once inicial.

ACASSUSO

"Da alivio tener gente así alrededor"

Franco Caballero fue el autor del golazo de la victoria ante San Miguel, pero destacó especialmente al resto del equipo. Cortó una racha de cinco meses sin marcar.

BARRACAS CENTRAL

“Todavía no logramos nada”

El defensor Leonel Bontempo disfruta la clasificación del Guapo al Reducido pero sabe que la historia no termina acá. “Ojalá nos podamos quedar con el premio mayor”, indicó.

ESTUDIANTES

“Mientras haya esperanza vamos a luchar”

Gastón Suso, capitán del Pincha, ya comenzó a palpitar el último tramo de la B Metropolitana y advirtió: "No podemos reprocharnos nada desde lo actitudinal".

SACACHISPAS F.C

Ayala, el goleador eterno

Alejandro Ayala se retira del fútbol. El histórico goleador de Sacachispas se despedirá éste domingo cuando el Lila enfrente a Tristán Suárez.

notasanteriores

Recuperó la memoria

El Lechero venció 2-0 a Defensores de Belgrano y se volvió a meter en la pelea por un cupo para el Reducido. Los goles fueron marcados por Trinidad y Galeano (foto).

Quiere recuperar terreno

Con el propósito de sumar de a tres, el conjunto de Ezeiza recibirá a Defensores de Belgrano para asegurar su participación en el G8. El DT realizaría dos variantes.

No levanta cabeza

Cuando parecía que se traía un punto de Escalada, el Lechero perdió 1-0 frente a Talleres en tiempo adicional. Mauro Marrone, de penal, anotó el único tanto de la noche.

Volver a enchufarse

El Albiazul visitará a Talleres de Escalada con el propósito de cortar la racha de siete partidos sin victorias. Bazán Vera efectuaría tres variaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana