Primera B | Tristán Suárez

Arranque explosivo

En el reinicio de la B Metropolitana, el Lechero se floreó 4-1 frente a Talleres de Remedios de Escalada. Los goles fueron de Melillo, Quiroga y un doblete de Miranda.

Publicada: 03/08/2019 22:44:04

Lecturas: 1958

“Que auspicioso comienzo”, comentaban los hinchas al salir del Estadio 20 de Octubre. Es que Tristán Suárez hizo lo que quiso en el partido inaugural del campeonato frente a los dirigidos por Adrián Czornomaz.

El equipo de Ezeiza se adelantó en el tanteador a los 24 minutos del primer tiempo por intermedio de Braian Miranda. El delantero pescó un rebote de la defensa y posteriormente decidió ejecutar sin mediar problemas.

En el reinicio del partido, el dueño de casa amplió el resultado con los anotaciones de Franco Quiroga y de Braian Miranda. El capitán del Albiazul fusiló al arco defendido por Ezequiel Cacace y luego Chapita volvió a poner en alto el grito sagrado.

El plantel de Escalada recortó distancias con el gol de Jonatan Soria. El recién ingresado en el segundo tiempo empujó la pelota que le llegó en el punto del penal.

Cuando parecía que se terminaba todo, Tristán Suárez no quedó satisfecho y cerró la goleada con el tanto de Ezequiel Melillo. El ex Almirante Brown recibió un pase de Marcos Britez Ojeda y disparó la valla del Tallarín. De esta manera, Tristán Suárez cosechó sus primeras tres unidades en el campeonato ante su gente, en un comienzo auspicioso arranque del elenco de Ezeiza.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas