TRISTAN SUAREZ

21.06.18 19:49

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

“Ni el frio los para”, sintetizaría las prácticas que empezaron hace una semana los dirigidos por Bazán Vera, teniendo en cuenta que todos los miembros de plantel solo piensan en ascender.

“Arrancamos de menor a mayor porque es una pretemporada larga”, comenzó el mediocampista de 29 años tras la vuelta a los trabajos, ya pensando en el próximo campeonato. Y añadió: “Calculo que la parte más dura la haremos en dos semanas”.

Por otra parte, el futbolista expresó que todo el cuerpo técnico del Albiazul los felicitaron por la condición física tanto a él y como a sus compañeros después del período del receso. “Se ve que se cuidaron muy bien cuando arrancamos los primeros días”, tiró el volante.

Además, el ex San Telmo se refirió a la posible llegada de nuevas incorporaciones con relación a la táctica que viene desarrollando Tristán Suárez. “Creo que no va a cambiar la idea del técnico. A él le gusta que el equipo ataque y nos sentimos identificados con lo que propone. Todavía hay tiempo para trabajar así el técnico puede ver las variantes y los planteos”, manifestó.

El volante también sostuvo que el futuro cruce por los 32avos de la Copa Argentina lo espera con ansias. “Sabemos que Atlético Tucumán es un gran rival de jerarquía y es una gran chance de jugar un lindo partido. Tenemos material para dar que hablar en la Copa, ojalá sea un gran partido para nosotros y avanzar de fase”, analizó.

“El objetivo es ascender esta temporada”, concluyó el jugador expresando su sueño y de tantos hinchas de ver al Lechero en la segunda categoría del futbol Argentino. Y agregó: “Tristán Suárez es un gran club que merece estar más arriba. Se nota que las cosas hicieron bien porque dejaron la mayoría del plantel anterior y con la llegada de buenos refuerzos seguramente vamos a pelear el torneo”.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

notasanteriores

Presentaron al Polaco

Tras caer frente a Flandria, la comisión de Tristán Suárez confirmó a Raúl Wensell como director técnico hasta fin de campeonato, luego de la salida de Bazán Vera.

No va más

Luego de la caída como local ante Flandria, Daniel Bazán Vera renunció a la dirección técnica del Lechero. El conjunto de Ezeiza solo obtuvo seis victorias en el campeonato.

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

“Son tres puntos muy importantes”

En un partido cerrado, Enzo Trinidad marcó el tanto del triunfo ante Acassuso. El volante habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana