Primera B | Tristán Suárez

“Apuntar a lo más alto”

Ezequiel Melillo, una de las incorporaciones del Lechero, dialogó con Solo Ascenso y destacó la importancia del trabajo en equipo con vistas al siguiente torneo.

Publicada: 05/07/2019 19:36:38

Lecturas: 676

“Estoy bien y muy contento, me hablaron excelente del club y la verdad es que me recibieron de gran manera, se armó un lindo grupo”, comenzó el mediocampista proveniente de Almirante Brown, que se transformó en uno de los primeros refuerzos del elenco de Ezeiza con vistas al campeonato de la B Metropolitana.

Por su parte, Ezequiel Melillo también destacó la rapidez a la hora de concretar su arribo al Lechero: “Fue una decisión de acuerdo a las referencias que tenía, además de hablar con el director técnico y su proyecto en el club”.

Además, agregó: “En lo personal desde lo futbolístico y físico bastante bien. Ahora estamos trabajando para mejorar y encarar el torneo de la mejor manera, así que estoy muy contento”.

En última instancia, Ezequiel Melillo dejó en claro la premisa que tiene Tristán Suárez como grupo. “Objetivos hay varios, el principal es el fuerte como grupo y después todo se va a ir dando. Uno siempre apunta a estar en lo más alto para conseguir el logro que todo equipo tiene que es el ascenso, pero para eso vamos a trabajar día a día para que partido a partido hagamos las cosas de la mejor manera”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas