Primera B | Tristán Suárez

Aprovechar el envión

El elenco de Ezeiza se enfrentará a Sacachispas con objetivo vencer de visitante y lograr una mejor colocación en el torneo. El director técnico no confirmó el equipo.

Publicada: 21/04/2018 18:11:18

Lecturas: 812

Luego de la victoria frente a Defensores de Belgrano, Tristán Suarez buscará revalidar el momento fuera de su casa para lograr la ventaja deportiva, debido a que ya tiene asegurada la participación en el octogonal final de la Primera B Metropolitana.

Por eso, el Albiazul viajará al Estadio Beto Larrosa para chocar contra el conjunto de Gustavo Cisneros. El encuentro, válido por la fecha 33° del torneo, comenzará a las 15.30 y el árbitro será Pablo Vigliano.

Si bien el técnico Daniel Bazán Vera no dio a conocer los futbolistas que saltarán al campo desde el arranque, aguardará hasta último momento para definir el equipo, aunque podría repetir los mismos que vienen de ganarle al Dragón.

De esta manera, el Lechero formaría con: Roberto Jara; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Cristian Enciso, Roberto Floris; Nicolás Barrientos, Rodrigo Vélez, Claudio Galeano, Enzo Trinidad; Luis López y Luis Salmerón.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas