Primera B | Tristán Suárez

Aprobar el parcial

El Lechero enfrentará a Colegiales con la intención de prolongar su buen momento futbolístico en el torneo. Bazán Vera realizará una modificación obligada.

Publicada: 16/11/2018 17:57:00

Lecturas: 519

Después de la notificación por parte de la AFA sobre la ampliación de equipos que podrán participar en la próxima edición de la Copa Argentina, Tristán Suárez tiene otro motivo para salir a ganar ante la atenta mirada de sus seguidores.

El conjunto de Ezeiza hospedará en el Estadio 20 de Octubre el choque contra los conducidos por Juan Carlos Kopriva. El encuentro, válido por la fecha 16° del torneo, arrancará a las 17 y con el arbitraje de Mariano Negrete.

Daniel Bazán Vera realizará una variación en el equipo debido a que Enzo Trinidad presenta un esquince moderado del ligamento interno de la rodilla izquierda. Es por eso que en su lugar ingresaría Agustín Pedrozo.

De este modo el Albiazul saldría con: Roberto Jara; Emiliano Carrasco, Ezequiel Vicente, Christian Varela, Nicolás Pinto; Pedrozo, Fernando Lorefice, Joshua Romero, Nicolás Barrientos; Luis López y Luis Salmerón.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas