Primera B | Tristán Suárez

“Aprender de los errores que cometimos”

El volante del Lechero, Franco Quiroga, dialogó con Solo Ascenso sobre lo que dejó la culminación del campeonato. “Sufrimos altibajos como la mayoría de los equipos”, contó.

Publicada: 11/12/2019 10:23:09

Lecturas: 1157

El mediocampista de Tristán Suárez analizó el rendimiento de su equipo en el certamen doméstico. El Lechero quedó con un sabor amargo debido a no poder meterse en el grupo de los equipos clasificados a la Copa Argentina.

“Es real que al no haber podido cumplir con los objetivos que nos planteamos uno siente impotencia por un lado, pero con la tranquilidad de que el grupo se entregó al máximo”, explicó el mediocampista.

Asimismo, manifestó: “La realidad es que ha sido un torneo muy parejo en donde hemos sufrido altibajos como la mayoría de los equipos que pelearon hasta el final. Considero que siempre hemos sido competitivos y más allá de no haber clasificado a la Copa, hay muchas cosas que se hicieron y están haciendo bien”.

Por otra parte, el experimentado volante habló sobre los aspectos a mejorar para el próximo semestre. “Aprender de los errores que cometimos y seguir afianzando las cosas buenas que se hicieron”, explicó.

“El principal objetivo es empezar el año de la mejor forma, haciendo una excelente pretemporada. Sabemos que los tiempos son más cortos y por eso debemos arrancar de la mejor forma”, concluyó Quiroga.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas