TRISTAN SUAREZ

05.02.18 16:26

Exclusiva

“Ansiaba mi debut”

El volante del Albiazul, Enzo Trinidad, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre el debut con el Lechero. “Me sentí bien y me sentí tranquilo”, sostuvo.

Tristán Suarez cosechó un triunfo por 2-0 contra UAI Urquiza, en donde el técnico Daniel Bazán Vera le dio un par de minutos a la nueva incorporación, Enzo Trinidad, para que fuera visto por los hinchas locales.

“Estaba impaciente, por suerte se solucionó”, comenzó el futbolista tras resolverse su situación contractual para integrarse al plantel. Y expresó: “Estuve seis meses sin jugar y esperaba este momento”.

Por otro lado, el jugador dio su percepción acerca de la victoria frente al Furgonero y también al quedarse a cinco puntos de distancia Platense. “Se consiguió un triunfo muy importante para nosotros”.

“Estar arriba y pelear por el campeonato”, concluyó el mediocampista ofensivo, entusiasmando a los seguidores del Lechero de cara a las próximas fechas que se avecinan en el certamen domestico.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Perdió una final

El Mirasol cayó 4-2 frente a Deportivo Español en el Bajo Flores, rival directo en la pelea por salir del fondo de la tabla. Colombini y Nasif marcaron para los de Casanova.

SAN MIGUEL

Necesita ganar

El conjunto de Polvorines está urgido por una victoria para cortar con esta mala racha. Para enfrentar a Atlanta, Jonathan Toledo y Diego Nuñez (foto) volverán al equipo.

BARRACAS CENTRAL

Cuatro al hilo

En condición de visitante, el Guapo venció 3-1 a Comunicaciones y logró su cuarta victoria consecutiva. Ariel Viegas, Juan Martín y Diego Galeano marcaron los goles.

VILLA SAN CARLOS

Desconocido

El Villero no pudo como local y cayó 2-1 ante Talleres de Escalada. Arcuri y Passaglia marcaron para la visita, mientras que Gustavo Mendoza descontó para el Cele.

FENIX

Debut y derrota

En el estreno de Nohra como nuevo técnico, Fénix cayó como local ante Sacachispas por 2-1 y sumó su cuarto partido consecutivo sin victorias. Schinnea marcó para el Cuervo.

PLATENSE

Duro revés

Un Calamar desconocido cayó por 3-0 ante Acassuso en Ciudad Evita y se cortó así una serie de siete triunfos al hilo. A pesar de la derrota, sigue mandando en la tabla.

notasanteriores

Busca seguir inspirado

El Lechero visitará a San Telmo con el objetivo de hilvanar por primera vez un triunfo fuera del 20 de Octubre. Habrá dos modificaciones en la alineación inicial.

“Se me abrió el arco”

El delantero del Lechero, Luis López, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre la victoria con sus dos aportes en el marcador. “Ojalá que sigamos así”, dijo.

Doblete Animal

El elenco de Ezeiza venció 2-0 a Comunicaciones con dos goles de Luis López y así pudo escalar a la tercera posición del torneo a seis unidades del líder Estudiantes.

Por los tres puntos

En el estadio 20 de octubre, el Lechero recibirá a Comunicaciones con serias pretensiones de obtener un nuevo triunfo ante su gente. El DT no confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana