TRISTAN SUAREZ

05.02.18 16:26

Exclusiva

“Ansiaba mi debut”

El volante del Albiazul, Enzo Trinidad, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre el debut con el Lechero. “Me sentí bien y me sentí tranquilo”, sostuvo.

Tristán Suarez cosechó un triunfo por 2-0 contra UAI Urquiza, en donde el técnico Daniel Bazán Vera le dio un par de minutos a la nueva incorporación, Enzo Trinidad, para que fuera visto por los hinchas locales.

“Estaba impaciente, por suerte se solucionó”, comenzó el futbolista tras resolverse su situación contractual para integrarse al plantel. Y expresó: “Estuve seis meses sin jugar y esperaba este momento”.

Por otro lado, el jugador dio su percepción acerca de la victoria frente al Furgonero y también al quedarse a cinco puntos de distancia Platense. “Se consiguió un triunfo muy importante para nosotros”.

“Estar arriba y pelear por el campeonato”, concluyó el mediocampista ofensivo, entusiasmando a los seguidores del Lechero de cara a las próximas fechas que se avecinan en el certamen domestico.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

La lluvia frenó la prueba

Defensores Unidos debía afrontar este martes su primer amistoso de pretemporada, ante un combinado de jugadores libres en GEBA, pero el mal clima lo impidió.

UAI URQUIZA

Un Guerreiro en el área

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se convirtió en nuevo jugador del Furgón y ya se sumó a los entrenamientos. Viene de jugar en Santamarina de Tandil.

SAN MIGUEL

Se fue el Morrón y llegó el Colo

A raíz de una oportunidad proveniente del fútbol de Perú, Jorge Benítez acordó su salida con la institución de Polvorines. Mariano Moramarco (foto) será su reemplazante.

J.J. URQUIZA

“Un grupo excelente”

Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Jota. “Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó.

COMUNICACIONES

“Destaco la entrega y el compañerismo”

En exclusiva, el volante Franco Perinciolo resaltó el trabajo en este inicio de la pretemporada e hizo un análisis de lo que fue la primera mitad del torneo para Comu.

ALL BOYS

A dar Batallini

Martín firmó con All Boys y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Pablo De Muner. El delantero llegó para sumar goles en un equipo golpeado. Viene de Venezuela.

notasanteriores

Sigue sumando minutos

En el segundo amistoso de pretemporada, el Lechero cosechó un empate y una derrota frente a Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell.

Llegó el Chino

En las ultimas horas, el Lechero oficializó el arribo de José Vizcarra, cuyo pasado reciente fue en Platense. Es la segunda cara nueva del elenco Albiazul.

Prueba y caída

Con un mix de titulares y juveniles, el conjunto de Ezeiza cayó 2-0 contra el seleccionado Sub-20 en lo que fue el primer amistoso de pretemporada.

Inició la puesta a punto

Con el único objetivo de conseguir el ascenso a la B Nacional, el conjunto dirigido por Daniel Bazán Vera comenzó la pretemporada en Villa Fracchia.

másleídas

Lo mas leído de la semana