Primera B | Tristán Suárez

Amistosos entre amigos

El elenco Lechero disputó un par de amistosos ante Argentino de Quilmes. Los titulares ganaron por 2-1, mientras que los suplentes igualaron 1-1.

Publicada: 16/08/2017 15:33:10

Lecturas: 1119

En el 20 de Octubre, Tristán Suárez continuó con la serie de amistosos en medio de la pretemporada. En esta oportunidad recibió a Argentino de Quilmes, equipo donde existe una gran amistad entre las hinchadas.

Se realizaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el primero los titulares se impusieron 2-1 con goles de Nicolás Abregú y Luis López; mientras que Matías Correa marcó el tanto del Mate.

Para este primer juego, el equipo de Daniel Bazán Vera formó con Elías Fretes; Matías Molina, Cristián Varela, Marcos Benítez, Cristián Enciso; Nicolás Abregú, Fernando Loresfice, Rodrigo Vélez, Nicolás Barrientos; Javier Vatter y Luis López.

El segundo duelo culminó 1-1 con goles de Hugo Zarco para el Lechero y Rodrigo Soria para el conjunto de la Primera C. En esta oportunidad, el local alineó a Mauricio Grande; Juan Manuel Vega, Ezequiel Vicente, Nicolás Monserrat, Fernando Ariza; Adrián Castro, Hugo Zarco, Néstor García, Luis Peña; Francisco Molina, Jorge Merlo.

Los próximos partidos amistosos programados serán con Arsenal en Sarandí el próximo viernes y Almagro en Tristán Suárez el miércoles 23.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas