Primera Nacional | Tristán Suárez

Agustín Lavezzi: “Merecíamos los tres puntos claramente”

Este domingo, Tristán Suárez igualó por 2-2 en su visita a Güemes. Tras el encuentro, el autor de los dos tantos del Lechero conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 10/03/2024 20:18:44

Lecturas: 850

En su visita a Güemes de Santiago del Estero, Tristán Suárez igualó por 2-2 en un partido donde podría haberse llevado los tres puntos. Los dos goles del Lechero fueron anotados por Agustín Lavezzi (foto), quien conversó en exclusiva con Solo Ascenso tras el duelo.

En primer lugar, el delantero dejó en claro qué sensaciones quedaron tras la igualdad: “Estoy caliente porque nos empataron en la última jugada. Creo que merecíamos los tres puntos claramente”.

Cuando se le consultó por sus actuaciones individuales, el goleador del Lechero en el campeonato declaró: “Estoy contento por el arranque de torneo, estoy pudiendo concretar”.

Por último, contó cómo se encuentra el grupo de trabajo: “Futbolísticamente estamos bien. Entendemos lo que pretende el cuerpo técnico, pero no estamos pudiendo cerrar los partidos y nos está costando caro. Hay que seguir trabajando, no queda otra”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas