TRISTAN SUAREZ

12.05.18 17:41

¡Aguanten corazones!

El conjunto de Ezeiza igualó 0-0 contra Defensores de Belgrano por la ida de la semifinal del Reducido. Todo se definirá en el próximo cotejo a disputarse en el Bajo Núñez.

+ Ficha del Partido

Si bien es cierto que el dueño de casa tuvo más chanches de gol que el rival, le faltó lo necesario para quedarse con un resultado favorable teniendo en cuenta que debe definir la serie en el Estadio Juan Pasquale ante los hinchas Rojinegros.

En el arranque el partido, el Lechero lo inquietó dos oportunidades al arquero Albano Anconetani: primero el remate de Fernando Lorefice que terminó rozando el poste derecho al ser desviado por Luciano Goux y posteriormente el mismísimo mediocampista disparó desde afuera del área y pasó a escasos metro del arco.

Luego el elenco de Fabián Nardozza estuvo cerca de romper el cero en el marcador por una contra, pero se lo impidió Roberto Jara. Éste se zambulló a los pies del volante Juan Manuel Sosa para ahogarle el grito de gol.

En la última, Luis Salmerón desperdició la clara chance del primer tiempo debido a que su tiro le faltó fuerza para vencer la resistencia del guardameta e inflar la de red de uno de los arcos del 20 de Octubre.

En el complemento los dos conjuntos propusieron más pero no les alcanzó para lograr el triunfo. Lo más destacable en esta parte del encuentro fue el tiro libre de Marcos Giménez, que terminó estrellándose en el travesaño del arco defendido por Roberto Jara.

De esta manera, Daniel Bazán Vera y todo su cuerpo técnico trabajará para cosechar la victoria que los coloque en la final del Reducido cuando lo visite el próximo martes a Defensores de Belgrano en el Bajo.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

La final también se juega en las calles

A minutos de disputarse la final del Reducido ante UAI Urquiza, los hinchas de Defe coparon las calles del Bajo Núñez. El equipo de Nardozza va por el ascenso a la B Nacional.

DEF. DE BELGRANO

Por la gloria

Con el apoyo de su gente, el Dragón buscará un triunfo que le permita volver a la máxima categoría del ascenso. Fabián Nardozza repetirá el equipo que igualó en Villa Lynch.

PLATENSE

¡Felices 113!

El Calamar cumple 113 años de vida y en Solo Ascenso repasamos algunos segmentos dentro de su larga trayectoria en el fútbol argentino. Detalles de la historia de Platense.

DEF. DE BELGRANO

En el Bajo mando yo

En el aniversario 112 del Dragón y en la víspera por la final del Reducido, Solo Ascenso hace un repaso por la historia del rojo y negro. ¡Salud, Defensores!

UAI URQUIZA

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano en el partido más importante de su historia con el objetivo de conseguir una victoria para lograr subir de categoría.

PLATENSE

Energía renovable

Fernando Ruiz, Jorge De Olivera (foto) y Hernán Lamberti extendieron sus respectivos vínculos con el Calamar. El entrenador por un año más y los jugadores por dos temporadas.

notasanteriores

“El plantel estaba ilusionado”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, habló con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en el torneo. “De todas formas hicimos un buen torneo”, afirmó.

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

No hubo milagro

El Albiazul perdió 1-0 contra Defensores de Belgrano y terminó su participación en el octogonal y su sueño de ascenso. Marcos Giménez marcó el único tanto en el Bajo.

A todo o nada

El Lechero enfrentará a Defensores de Belgrano con el propósito de sellar su pasaje a la final del octogonal. Bazán Vera no confirmó el equipo que saltará al campo de juego.

másleídas

Lo mas leído de la semana