TRISTAN SUAREZ

12.05.18 17:41

¡Aguanten corazones!

El conjunto de Ezeiza igualó 0-0 contra Defensores de Belgrano por la ida de la semifinal del Reducido. Todo se definirá en el próximo cotejo a disputarse en el Bajo Núñez.

+ Ficha del Partido

Si bien es cierto que el dueño de casa tuvo más chanches de gol que el rival, le faltó lo necesario para quedarse con un resultado favorable teniendo en cuenta que debe definir la serie en el Estadio Juan Pasquale ante los hinchas Rojinegros.

En el arranque el partido, el Lechero lo inquietó dos oportunidades al arquero Albano Anconetani: primero el remate de Fernando Lorefice que terminó rozando el poste derecho al ser desviado por Luciano Goux y posteriormente el mismísimo mediocampista disparó desde afuera del área y pasó a escasos metro del arco.

Luego el elenco de Fabián Nardozza estuvo cerca de romper el cero en el marcador por una contra, pero se lo impidió Roberto Jara. Éste se zambulló a los pies del volante Juan Manuel Sosa para ahogarle el grito de gol.

En la última, Luis Salmerón desperdició la clara chance del primer tiempo debido a que su tiro le faltó fuerza para vencer la resistencia del guardameta e inflar la de red de uno de los arcos del 20 de Octubre.

En el complemento los dos conjuntos propusieron más pero no les alcanzó para lograr el triunfo. Lo más destacable en esta parte del encuentro fue el tiro libre de Marcos Giménez, que terminó estrellándose en el travesaño del arco defendido por Roberto Jara.

De esta manera, Daniel Bazán Vera y todo su cuerpo técnico trabajará para cosechar la victoria que los coloque en la final del Reducido cuando lo visite el próximo martes a Defensores de Belgrano en el Bajo.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Últimas pruebas

El Furgón afronta la recta final de su preparación y este miércoles se probó ante Huracán en un nuevo amistoso. El domingo debutará en la B Metro ante Defensores Unidos.

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

ATLANTA

“Todo Atlanta se brindó para mí”

Iván Varga habló sobre el problema en el corazón que lo obligó a dejar el fútbol cuando era jugador del Bohemio. “Si no juego, por dentro tengo una tristeza grande”, admitió.

ESTUDIANTES

El más grande

El Pincha celebra 120 años de vida, algo que ningún club de la Primera B Metropolitana puede presumir. Amateurismo, la caída y las últimas alegrías en su historia.

notasanteriores

Sigue reforzándose

El conjunto de Ezeiza adquirió los servicios del volante Franco Quiroga. Con esta incorporación, ya son seis los jugadores que llegaron en el mercado de pases.

“No queda otra que ascender”

Tras la temprana eliminación por Copa Argentina, el mediocampista Claudio Galeano fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la actuación del Lechero y los objetivos venideros.

“Quedamos eliminados por la jerarquía”

El director técnico del Lechero, Daniel Bazán Vera, fue entrevistado por Solo Ascenso y expuso su opinión sobre el partido contra Atlético Tucumán por Copa Argentina.

Perdió de pie

El Albiazul cayó 1-0 contra Atlético Tucumán y se despidió así de su participación en la Copa Argentina. El único tanto de la tarde fue marcado por Leandro Díaz.

másleídas