TRISTAN SUAREZ

12.05.18 17:41

¡Aguanten corazones!

El conjunto de Ezeiza igualó 0-0 contra Defensores de Belgrano por la ida de la semifinal del Reducido. Todo se definirá en el próximo cotejo a disputarse en el Bajo Núñez.

+ Ficha del Partido

Si bien es cierto que el dueño de casa tuvo más chanches de gol que el rival, le faltó lo necesario para quedarse con un resultado favorable teniendo en cuenta que debe definir la serie en el Estadio Juan Pasquale ante los hinchas Rojinegros.

En el arranque el partido, el Lechero lo inquietó dos oportunidades al arquero Albano Anconetani: primero el remate de Fernando Lorefice que terminó rozando el poste derecho al ser desviado por Luciano Goux y posteriormente el mismísimo mediocampista disparó desde afuera del área y pasó a escasos metro del arco.

Luego el elenco de Fabián Nardozza estuvo cerca de romper el cero en el marcador por una contra, pero se lo impidió Roberto Jara. Éste se zambulló a los pies del volante Juan Manuel Sosa para ahogarle el grito de gol.

En la última, Luis Salmerón desperdició la clara chance del primer tiempo debido a que su tiro le faltó fuerza para vencer la resistencia del guardameta e inflar la de red de uno de los arcos del 20 de Octubre.

En el complemento los dos conjuntos propusieron más pero no les alcanzó para lograr el triunfo. Lo más destacable en esta parte del encuentro fue el tiro libre de Marcos Giménez, que terminó estrellándose en el travesaño del arco defendido por Roberto Jara.

De esta manera, Daniel Bazán Vera y todo su cuerpo técnico trabajará para cosechar la victoria que los coloque en la final del Reducido cuando lo visite el próximo martes a Defensores de Belgrano en el Bajo.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

TALLERES (R.E)

En pardas

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y no se sacó diferencias con un equipo de la Primera C. El sábado jugará su última prueba antes del reinicio del torneo.

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

notasanteriores

Sigue sumando minutos

En el segundo amistoso de pretemporada, el Lechero cosechó un empate y una derrota frente a Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell.

Llegó el Chino

En las ultimas horas, el Lechero oficializó el arribo de José Vizcarra, cuyo pasado reciente fue en Platense. Es la segunda cara nueva del elenco Albiazul.

Prueba y caída

Con un mix de titulares y juveniles, el conjunto de Ezeiza cayó 2-0 contra el seleccionado Sub-20 en lo que fue el primer amistoso de pretemporada.

Inició la puesta a punto

Con el único objetivo de conseguir el ascenso a la B Nacional, el conjunto dirigido por Daniel Bazán Vera comenzó la pretemporada en Villa Fracchia.

másleídas

Lo mas leído de la semana