TRISTAN SUAREZ

12.05.18 17:41

¡Aguanten corazones!

El conjunto de Ezeiza igualó 0-0 contra Defensores de Belgrano por la ida de la semifinal del Reducido. Todo se definirá en el próximo cotejo a disputarse en el Bajo Núñez.

+ Ficha del Partido

Si bien es cierto que el dueño de casa tuvo más chanches de gol que el rival, le faltó lo necesario para quedarse con un resultado favorable teniendo en cuenta que debe definir la serie en el Estadio Juan Pasquale ante los hinchas Rojinegros.

En el arranque el partido, el Lechero lo inquietó dos oportunidades al arquero Albano Anconetani: primero el remate de Fernando Lorefice que terminó rozando el poste derecho al ser desviado por Luciano Goux y posteriormente el mismísimo mediocampista disparó desde afuera del área y pasó a escasos metro del arco.

Luego el elenco de Fabián Nardozza estuvo cerca de romper el cero en el marcador por una contra, pero se lo impidió Roberto Jara. Éste se zambulló a los pies del volante Juan Manuel Sosa para ahogarle el grito de gol.

En la última, Luis Salmerón desperdició la clara chance del primer tiempo debido a que su tiro le faltó fuerza para vencer la resistencia del guardameta e inflar la de red de uno de los arcos del 20 de Octubre.

En el complemento los dos conjuntos propusieron más pero no les alcanzó para lograr el triunfo. Lo más destacable en esta parte del encuentro fue el tiro libre de Marcos Giménez, que terminó estrellándose en el travesaño del arco defendido por Roberto Jara.

De esta manera, Daniel Bazán Vera y todo su cuerpo técnico trabajará para cosechar la victoria que los coloque en la final del Reducido cuando lo visite el próximo martes a Defensores de Belgrano en el Bajo.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

notasanteriores

¡Así sí, Lechero!

Con una soberbia actuación de sus futbolistas, el Lechero goleó 3-0 a Sacachispas. Los goles fueron convertidos por Juan Martín, Luis López y Franco Quiroga.

Poner la casa en orden

El conjunto de Ezeiza recibirá a Sacachispas para cortar con la sequía de victorias en su cancha. El director técnico, Daniel Bazán Vera, realizaría un cambio en el equipo.

“Vamos a revertir la situación”

Nicolás Barrientos, mediocampista del Lechero, habló con Solo Ascenso y mostró su autocrítica con respecto al irregular arranque del equipo en el torneo.

Cachetazo en casa

El elenco Lechero perdió 3-1 ante All Boys y sumó su segunda derrota en lo que va del campeonato. Juan Martín marcó el único tanto para los dirigidos por Bazán Vera.

másleídas

Lo mas leído de la semana