Primera B | Tristán Suárez

¡Aguanten corazones!

El conjunto de Ezeiza igualó 0-0 contra Defensores de Belgrano por la ida de la semifinal del Reducido. Todo se definirá en el próximo cotejo a disputarse en el Bajo Núñez.

Publicada: 12/05/2018 17:41:21

Lecturas: 1838

Si bien es cierto que el dueño de casa tuvo más chanches de gol que el rival, le faltó lo necesario para quedarse con un resultado favorable teniendo en cuenta que debe definir la serie en el Estadio Juan Pasquale ante los hinchas Rojinegros.

En el arranque el partido, el Lechero lo inquietó dos oportunidades al arquero Albano Anconetani: primero el remate de Fernando Lorefice que terminó rozando el poste derecho al ser desviado por Luciano Goux y posteriormente el mismísimo mediocampista disparó desde afuera del área y pasó a escasos metro del arco.

Luego el elenco de Fabián Nardozza estuvo cerca de romper el cero en el marcador por una contra, pero se lo impidió Roberto Jara. Éste se zambulló a los pies del volante Juan Manuel Sosa para ahogarle el grito de gol.

En la última, Luis Salmerón desperdició la clara chance del primer tiempo debido a que su tiro le faltó fuerza para vencer la resistencia del guardameta e inflar la de red de uno de los arcos del 20 de Octubre.

En el complemento los dos conjuntos propusieron más pero no les alcanzó para lograr el triunfo. Lo más destacable en esta parte del encuentro fue el tiro libre de Marcos Giménez, que terminó estrellándose en el travesaño del arco defendido por Roberto Jara.

De esta manera, Daniel Bazán Vera y todo su cuerpo técnico trabajará para cosechar la victoria que los coloque en la final del Reducido cuando lo visite el próximo martes a Defensores de Belgrano en el Bajo.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas