Primera B | Tristán Suárez

Agrandar la diferencia

Con el objetivo de seguir estirando el invicto en el campeonato, el Lechero recibirá este viernes a Colegiales. Aníbal Biggeri tendrá una baja obligada en el equipo.

Publicada: 12/09/2019 22:42:47

Lecturas: 874

Tristán Suárez quiere continuar por el buen camino en el certamen de la B Metropolitana. Es que el elenco de Ezeiza es uno de los invictos de la competencia y este viernes recibirá a Colegiales con la premisa de estirar el gran momento.

El compromiso ante el Tricolor, correspondiente a la sexta jornada del campeonato, dará comienzo a las 15.30 y contará con el arbitraje de Américo Monsalvo. Cabe destacar que el equipo de Munro viene de caer como local ante Villa San Carlos y allí dejó el invicto.

Para este partido Aníbal Biggeri tendrá una baja obligada en la formación titular. Franco Quiroga reemplazará en el mediocampo a Marcos Brítez Ojeda, que se lesionó el codo, fue sometido a una operación y tendrá cerca de un mes de recuperación.

De este modo, el Lechero formaría con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomasini, Francisco Martínez; Ezequiel Melillo, Franco Quiroga, Federico Guerra, Claudio Galeano; Braian Miranda y Fernando Giménez.

Información: Willian Ojeda Riveros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas