TRISTAN SUAREZ

14.05.18 20:40

A todo o nada

El Lechero enfrentará a Defensores de Belgrano con el propósito de sellar su pasaje a la final del octogonal. Bazán Vera no confirmó el equipo que saltará al campo de juego.

+ Ficha del Partido

Después del empate sin goles contra el Dragón en el 20 de Octubre, Tristán Suárez viajará este martes al Bajo Núñez con la intensión que reencontrarse con un triunfo que lo coloque en la etapa definitoria del Reducido que posibilita un ascenso a la segunda categoría del fútbol Argentino.

Para tener en cuenta, la serie esta parda para los dos conjuntos. Esto quiere decir que si no hay un justo ganador en los 90 minutos, habrá tiros desde el punto de penal para saber quién se batirá a duelo en el pase al último partido de la B Metropolitana.

En esta oportunidad, el Lechero emprenderá una excursión al Estadio Juan Pasquale para chocarse contra el equipo de Fabián Nardozza. El partido comenzará a las 20.05 e impartirá justicia Pablo Vigliano.

Si bien el técnico del Lechero, Daniel Bazán Vera, no dio a conocer tanto los futbolistas como el esquema que utilizará, todo hace presumir que volvería a optar por los mismos once que utilizó en el partido de ida de semifinales.

De este modo, el Albiazul formaría con: Roberto Jara; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Marcos Benítez, Roberto Floris; Fernando Lorefice, Rodrigo Vélez, Claudio Galeano, Enzo Trinidad; Luis López y Luis Salmerón.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

notasanteriores

¡Así sí, Lechero!

Con una soberbia actuación de sus futbolistas, el Lechero goleó 3-0 a Sacachispas. Los goles fueron convertidos por Juan Martín, Luis López y Franco Quiroga.

Poner la casa en orden

El conjunto de Ezeiza recibirá a Sacachispas para cortar con la sequía de victorias en su cancha. El director técnico, Daniel Bazán Vera, realizaría un cambio en el equipo.

“Vamos a revertir la situación”

Nicolás Barrientos, mediocampista del Lechero, habló con Solo Ascenso y mostró su autocrítica con respecto al irregular arranque del equipo en el torneo.

Cachetazo en casa

El elenco Lechero perdió 3-1 ante All Boys y sumó su segunda derrota en lo que va del campeonato. Juan Martín marcó el único tanto para los dirigidos por Bazán Vera.

másleídas

Lo mas leído de la semana