TRISTAN SUAREZ

14.05.18 20:40

A todo o nada

El Lechero enfrentará a Defensores de Belgrano con el propósito de sellar su pasaje a la final del octogonal. Bazán Vera no confirmó el equipo que saltará al campo de juego.

+ Ficha del Partido

Después del empate sin goles contra el Dragón en el 20 de Octubre, Tristán Suárez viajará este martes al Bajo Núñez con la intensión que reencontrarse con un triunfo que lo coloque en la etapa definitoria del Reducido que posibilita un ascenso a la segunda categoría del fútbol Argentino.

Para tener en cuenta, la serie esta parda para los dos conjuntos. Esto quiere decir que si no hay un justo ganador en los 90 minutos, habrá tiros desde el punto de penal para saber quién se batirá a duelo en el pase al último partido de la B Metropolitana.

En esta oportunidad, el Lechero emprenderá una excursión al Estadio Juan Pasquale para chocarse contra el equipo de Fabián Nardozza. El partido comenzará a las 20.05 e impartirá justicia Pablo Vigliano.

Si bien el técnico del Lechero, Daniel Bazán Vera, no dio a conocer tanto los futbolistas como el esquema que utilizará, todo hace presumir que volvería a optar por los mismos once que utilizó en el partido de ida de semifinales.

De este modo, el Albiazul formaría con: Roberto Jara; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Marcos Benítez, Roberto Floris; Fernando Lorefice, Rodrigo Vélez, Claudio Galeano, Enzo Trinidad; Luis López y Luis Salmerón.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

notasanteriores

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

“Quiero seguir peleando”

Rodrigo Vélez, mediocampista del Lechero, dialogó con Solo Ascenso, realizó un balance del último torneo y también se refirió a la próxima temporada con el elenco Lechero.

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

¡Qué mala leche!

La carta de gol del Lechero, Luis Salmerón, se resintió de una lesión que venía arrastrando desde el torneo pasado. El experimentado atacante tendrá dos meses de recuperación.

másleídas

Lo mas leído de la semana