Primera B | Tristán Suárez

A puro gol

El Lechero jugó por la mañana del martes dos amistosos ante Brown de Adrogué, donde los titulares se impusieron 2-0 y los suplentes golearon por 4-1 al Tricolor, en Ezeiza.

Publicada: 24/01/2017 14:08:28

Lecturas: 2524

Tercer desafío amistoso para Tristán Suárez en esta pretemporada. En el estadio 20 de Octubre enfrentó a Brown de Adrogué y los titulares ganaron por 2-1, mientras que los suplentes golearon por 4-1. Fue el Kun Farías el encargado de convertir los dos goles del triunfo del local.

El primer equipo que puso en cancha Daniel Bazán Vera formó con Nicolás Tauber; Juan Manuel Vega, Nicolás Monserrat, Roberto Floris, Juan Manuel Azil (luego Claudio Galeano); Hugo Zarco, Néstor García, Rodrigo Vélez, Nicolás Barrientos; Lucas Farías (luego Mariano Romero) y Jorge Merlo (luego Junior Medina).

Para el segundo encuentro, el Lechero alistó a Elías Fretes; Nicolás Agorreca, Favio Segovia, Fernando Ariza; Adrián Castro, Sergio Orons, Junior Medina, Claudio Galeano, Luis Peña; Arturo Mendoza y Mariano Romero. Segovia, Galeano, Romero y Mendoza fueron los autores de la goleada.

El próximo amistoso será el sábado por la mañana ante San Miguel, también en el 20 de Octubre.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas