Primera B | Tristán Suárez

A no bajarse de la punta

El Lechero intentará recuperarse de su caída ante Estudiantes e irá por los tres puntos ante Platense. Daniel Bazán Vera no podrá contar con Enciso (foto) y López.

Publicada: 11/11/2017 00:14:04

Lecturas: 859

Probablemente, estos últimos dos partidos fueron los más complicados para Tristán Suárez en lo que va del campeonato. Con una magnífica campaña, solo sacó 1 de los últimos 6 puntos en juego y deberá reponerse ante el Calamar si no quiere bajar su producción ni ceder la cima del torneo.

El partido entre el Lechero y el conjunto que dirige Fernando Ruíz comenzará a las 13.05 de este sábado, en el contexto de la 12° fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. Pablo Giménez será el árbitro.

Daniel Bazán Vera deberá introducir dos variantes obligadas. Luís López fue suspendido por 3 fechas y no podrá estar en el encuentro ante el Marrón; tampoco Cristian Enciso, que sufrió un esguince de tobillo. Facundo Camino reemplazará al delantero y Diego Arrúa jugará por el defensor paraguayo.

Así, el equipo será: Elías Fretes; Matías Molina, Marcos Benítez, Arrúa y Roberto Floris; Sebastián Navarro, Fernando Lorefice, Rodrigo Vélez y Nicolás Barrientos; Camino y Luis Salmerón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas