Primera B | Tristán Suárez

A despertarse

Los de Daniel Bazán Vera chocarán ante Barracas Central con el objetivo de volver a ganar para asegurar su participación en el Reducido. El técnico no dio a conocer el equipo.

Publicada: 06/04/2018 17:47:20

Lecturas: 670

Después de caer frente a Almirante Brown, el plantel de Tristán Suárez intentará alzarse con un triunfo para ir diagramando qué jugadores pueden ser clave en las últimas fechas de una competición muy peleada en la B Metropolitana.

Por eso el Lechero tratará de mostrar un performance superior a lo visto hasta el momento ante los conducidos por Alejandro Nanía en el Estadio “20 de Octubre”. El encuentro, válido por la fecha 31° del torneo, iniciará a las 15.30 y será arbitrado por Ignacio Lupani.

En este sentido, el técnico Bazán Vera pondría un voto de confianza al mismo once que utilizó la fecha pasada frente al Mirasol, aunque también podría reorganizar minutos antes del arranque del partido al equipo en un determinado sector de la cancha.

De esta manera, el Albiazul formaría con los siguientes jugadores: Elías Fretes; Adrián Castro, Ezequiel Vicente, Cristian Enciso, Roberto Floris; Fernando Lorefice, Rodrigo Vélez, Claudio Galeano, Enzo Trinidad; Sebastián Navarro y Luis López.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas