Primera B | Almirante Brown

A defender la punta

Almirante Brown visitará a Acassuso este domingo en el estadio del Deportivo Armenio. Jorge Benítez mantiene una duda en su equipo que tendrá, al menos, un cambio.

Publicada: 09/11/2019 18:37:04

Lecturas: 3097

El Mirasol llegó a donde soñó a cinco fechas del final. Es el puntero del torneo, en soledad, y depende de sí mismo. Este domingo tendrá una dura parada, en Ingeniero Maschwitz, ante Acassuso. El cotejo será dirigido por Maximiliano Ramírez.

Jorge Benítez le dará la oportunidad a Álvaro López (foto) de jugar desde el minuto cero tras el gol agónico ante Villa San Carlos y reemplazará a Rodrigo Acosta. Mientras tanto, aguarda por Leandro Guzmán que no está al cien por ciento en lo físico y será esperado hasta último momento. En caso de no llegar para el encuentro ante el Quemero, Federico Pellegrino ocupará su lugar.

En síntesis, Almirante Brown defenderá el primer puesto con: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Guzmán o Pellegrino, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Diego García y López.

Completan la nómina de concentrados: Facundo Andújar, Leonel Gigli, Rodrigo Alonso, Tomás Villoldo, Jonatan Goya, Guillermo Ocampo, Rodrigo Acosta, y Agustín Occhiato. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios