Regional Amateur | Trinidad (San Juan)

"El primer objetivo es clasificar"

Victorio Martini, goleador del torneo con seis tantos habló de manera exclusiva con Solo Ascenso y destacó el gran momento personal y colectivo que atraviesa en la actualidad.

Publicada: 07/09/2016 15:55:09

Lecturas: 1602

Dos triunfos y un empate, lo dejan a Trinidad de San Juan en el lote de arriba de su grupo en el Federal B. Un arranque con derrota, produjo la madurez inmediata del plantel para salir adelante en el inicio del certamen.

El buen presente del equipo es contemplado por su goleador Victorio Martini, quien terminó la temporada pasada con muchos goles y ahora con apenas cuatro partidos ya lleva seis.

El sanjuanino en exclusiva con Solo Ascenso hizo un análisis del arranque del certamen: "Empezamos mal, pero jugar posterior a la derrota en nuestra cancha nos fortaleció y sumamos confianza para salir a ganar en cualquier cancha y se nos fue dando los resultados".

Estar en el lote de arriba del grupo, deja mucha confianza para pelear por algo importante, pero Martini fue cauto a la hora de postularse: "No nos sentimos candidatos, vamos por buen camino partido a partido para lograr el primer objetivo, que es clasificar".

En el camino de Trinidad, se viene Alianza el próximo fin de semana: "Iremos allá a ganar, sabemos que ellos tienen un buen equipo, pero estamos preparados para hacer las cosas bien".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas