Regional Amateur | Trinidad (San Juan)

“Creo que me desgarré”

Nahuel Altamirano, autor del gol agónico que le dio el triunfo al León ante Independiente de Villa Obrera, se lesionó tras convertir. "No puedo tener tanta mala suerte", tiró.

Publicada: 09/09/2017 18:28:52

Lecturas: 1080

Finalmente Trinidad pudo romper el maleficio y ganó su primer partido de la temporada en el Federal B. Y parece ser que para lograrlo tenía que sufrir: fue 2-1 frente a Independiente de Villa Obrera con un gol en el epílogo del cotejo.

Nahuel Altamirano, defensor del León y héroe para el equipo dirigido por Pablo Vélez, en diálogo con "Radio La Voz" aseguró: "hace mucho que lo veníamos buscando y pudimos dejar la victoria en casa". Además sostuvo que el hecho de no haber ganado "era un peso muy pesado que teníamos que sacarnos de encima para salir adelante".

Finalmente, Altamirano se lamentó por su lesión tras haber convertido el segundo gol frente a Villa Obrera. "Creo que me desgarré. No puedo tener tanta mala suerte", se lamentó.

Trinidad sumó su primer triunfo y ahora quedó penúltimo en la Zona Cuyo A con 6 unidades. En la próxima fecha, la primera de la segunda rueda, recibirá a Alianza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas