TORO CLUB (CNEL. MOLDES)

13.02.18 23:38

“Nos quedan tres finales”

Ariel Ramírez Riascos, delantero del Azulgrana, no ocultó sus sensaciones acerca de lo que se le viene a su equipo en el torneo y tiene esperanzas de clasificarse.

Toro Club de Coronel Moldes viene de caer ante Sportivo Belgrano de Almafuerte y se complicó de cara a la clasificación. Ariel Ramírez Riascos, delantero Azulgrana, mantiene las esperanzas: "Nos quedan tres finales que debemos ganar para seguir soñando por nuestro objetivo", remarcó en declaraciones a Al Toque Deportes.

Igualmente, el jugador no ocultó su frustración luego de la derrota del finde semana: "Estamos con bronca por haber perdido los tres puntos de local. Este torneo es corto y hay que sacar la mayor cantidad de puntos posible para estar tranquilos. Le dimos vida a un equipo que venía de abajo y ahora nos toca remarla a nosotros".

Respecto a sus rivales, Riascos, autor de uno de los goles de su equipo el fin de semana, opinó: "Los tres equipos muestran sus armas. Hablando entre nosotros decíamos que Alberdi iba a ser el más difícil porque no había tenido parate y le terminamos ganando. Y a los que casi no teníamos presentes nos sacaron tres puntos", y agregó: "Hay que plantarse y no estar tan confiados".

Por último, el delantero ya palpita el duelo ante Alberdi del próximo viernes a las 21:30: "Ellos son un equipo fuerte. Ahora están en la misma que nosotros, así que saldrá un lindo partido", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

Escandaloso

El elenco de Olavarría caía ante su coterráneo de Estudiantes al término del primer tiempo, y su DT, Maximiliano Mayoz, le dio un cabezazo al árbitro, que suspendió el juego.

BELGRANO (ESQUEL)

Quedó a un paso

El elenco de Barrio Buenos Aires de Esquel derrotó a Deportivo Río Pico como local y sumó tres puntos que lo dejaron a un pasito de la próxima fase del Torneo Federal C.

SANJUSTINO (SANTA FE)

Buen triunfo

El Verde se quedó con tres puntos muy importantes tras derrotar como local a El Quillá, para alcanzarlo en la tabla de posiciones y empezar a luchar por la clasificación.

EVERTON (LA PLATA)

Siguen las sonrisas

El Decano de La Plata se hizo fuerte y derrotó a Estrella de Berisso como visitante para asegurarse su lugar en la próxima fase del Torneo Federal C dos fechas antes.

MITRE (POSADAS)

Dio la sorpresa

El Auriazul misionero dio el golpe de la jornada y venció a Atlético Posadas en condición de visitante y, además de quitarle el invicto a su rival, dio un gran paso.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Victoria y a otra cosa

El Aurinegro de Fernández hizo los deberes y derrotó a Belgrano de Nueva Esperanza en condición de visitante para sellar su clasificación a la próxima fase del torneo.

notasanteriores

Mostró los cuernos

El Azulgrana dio un paso muy importante hacia la clasificación al derrotar de manera agónica a Centro Cultural Alberdi y acomodarse en la segunda posición de la zona.

Un volante for export

El Azulgrana abrochó un mediocampista de jerarquía y con experiencia internacional. Mauro Griguol (foto) es el flamante refuerzo de los dirigidos por Jorge Zalazar.

Trae fútbol y goles

El conjunto de Coronel Moldes sigue reforzándose de cara al próximo Federal C. La dirigencia cerró el arribo del mediocampista Damián Alaniz (foto), que viene de Banda Norte.

“Soy de River pero admiro a Riquelme”

Sebastián Núñez (foto) no sólo analizó la reciente eliminación de Toro del Federal C sino también sobre su amor por River y Newbery. "Si pudiera jugaría siempre ahí", confesó.

másleídas

Lo mas leído de la semana