TORO CLUB (CNEL. MOLDES)

13.02.18 23:38

“Nos quedan tres finales”

Ariel Ramírez Riascos, delantero del Azulgrana, no ocultó sus sensaciones acerca de lo que se le viene a su equipo en el torneo y tiene esperanzas de clasificarse.

Toro Club de Coronel Moldes viene de caer ante Sportivo Belgrano de Almafuerte y se complicó de cara a la clasificación. Ariel Ramírez Riascos, delantero Azulgrana, mantiene las esperanzas: "Nos quedan tres finales que debemos ganar para seguir soñando por nuestro objetivo", remarcó en declaraciones a Al Toque Deportes.

Igualmente, el jugador no ocultó su frustración luego de la derrota del finde semana: "Estamos con bronca por haber perdido los tres puntos de local. Este torneo es corto y hay que sacar la mayor cantidad de puntos posible para estar tranquilos. Le dimos vida a un equipo que venía de abajo y ahora nos toca remarla a nosotros".

Respecto a sus rivales, Riascos, autor de uno de los goles de su equipo el fin de semana, opinó: "Los tres equipos muestran sus armas. Hablando entre nosotros decíamos que Alberdi iba a ser el más difícil porque no había tenido parate y le terminamos ganando. Y a los que casi no teníamos presentes nos sacaron tres puntos", y agregó: "Hay que plantarse y no estar tan confiados".

Por último, el delantero ya palpita el duelo ante Alberdi del próximo viernes a las 21:30: "Ellos son un equipo fuerte. Ahora están en la misma que nosotros, así que saldrá un lindo partido", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

“Perder fue algo insólito”

El Azulgrana de Coronel Moldes tenía una ventaja de cuatro goles ante Social Corralense, pero en la vuelta perdió 5-0 y quedó eliminado. Jorge Salazar fue tajante.

Fue un toro

El elenco de Coronel Moldes le propinó a Social Corralense una goleada que prácticamente sentenció su serie y lo dejó con un pie y medio en los cuartos de final del Federal C.

Por la ventana

El Azulgrana de Coronel Moldes igualó en su visita a Sportivo Belgrano de Almafuerte en dos tantos y, con el punto que sumó, se metió en la próxima fase como mejor tercero.

Mostró los cuernos

El Azulgrana dio un paso muy importante hacia la clasificación al derrotar de manera agónica a Centro Cultural Alberdi y acomodarse en la segunda posición de la zona.

másleídas

Lo mas leído de la semana