Regional Amateur | Tiro y Gimnasia (Jujuy)

No pudo repetir

Tiro y Gimnasia terminó su participación dentro de este 2013 con una derrota frente a Camioneros Argentinos Del Norte por 1 a 0. Sigue último dentro de la Zona 1.

Publicada: 15/12/2013 18:03:46

Lecturas: 1641

Por lo menos en cuanto hasta lo que se lleva jugado del certamen, no es el campeonato para Tiro y Gimnasia que sigue último en la Zona 1 y si bien había alivianado con su primer triunfo la semana anterior, volvió a la derrota al caer por 1 a 0 ante Camioneros Argentinos Del Norte.

De arranque nomás, el local salió con todo en busca de poder abrir el marcador por lo que le costó alrededor de 10 minutos en ponerse en ventaja cuando tras una asistencia previa de Pablo Rodríguez, Marco Morinigo conectó de cabeza para el 1 a 0.

La arremetida desde el inicio por parte de Camioneros sorprendió a la visita que se quedó sin respuestas luego del tanto del local y le costó mucho crear las situaciones para ir en busca del empate.

Con el correr de los minutos Camioneros bajó el ritmo vertiginoso con el cual había arrancado y esto le permitió a Tiro y Gimnasia adelantarse en sus líneas por lo que pudo llegar a la igualdad pero la mala definición le negó esa posibilidad.

Para el complemento el visitante mostró lo mejor y el local solamente se replegó en busca de poder liquidar el partido en alguna contra, pero el juego de Tiro fue superior pero no pudo hacer píe a la hora de convertir.

Paolo Rossi tuvo el empate de cabeza llegando a los 30, pero se encontró con el arquero de Camioneros Roque Juárez que a esa altura del partido comenzaba a transformarse en la figura del encuentro.

La pelota parada por parte de Tiro y Gimnasia parecía ser la forma con el cual llegar con peligro al arco rival en busca de igualar las acciones, pero la figura de Roque Juárez se agigantó con el correr de los minutos por lo que el gol se transformó en una utopía.

Fue derrota para Tiro, que sigue clavado con 8 puntos en su grupo y finalizó el 2013 sin poder ganar ante Camioneros Argentinos De Norte, a la espera del próximo año poder cambiar la imagen de estos últimos meses.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas