Regional Amateur | Tiro y Gimnasia (Jujuy)

"No jugamos el fútbol que queríamos"

Francisco Torena, entrenador del conjunto jujeño, se mostró autocrítico a pesar del debut con victoria como visitante ante Río Grande de la Mendieta por 2-0.

Publicada: 17/08/2016 10:20:24

Lecturas: 1984

Tiro y Gimnasia arrancó con el pie derecho y fuera de casa. El 2-0 obtenido como visitante ante Río Grande de la Mendieta dejó conforme a los hinchas y aficionados al fútbol, pero no al DT, Francisco Torena, que no ocultó su descontento a pesar de haber sumado de a tres. "No jugamos al fútbol que queríamos aunque hayamos ganado", expresó.

Torena además destacó que su plantel "juega mucho por las bandas" pero enfatizó que ante Río Grande "no logramos hacerlo y fuimos un equipo de lucha en el medio".

Por otra parte, el entrenador del elenco jujeño mostró un bajo perfil y advirtió que armaron "un plantel lo más profesional posible". A pesar de ello, advirtió: "queremos dar la sorpresa en el torneo".

Finalmente, el DT comentó que si bien el rival lo presionó durante los primeros minutos, "la picardía de Romero abrió el partido" y a partir de allí dominaron las acciones. Luego el 2-0 de penal. "En el último cuarto de hora el rival se desinfló y sólo tuvo que pasar el reloj para que termine el partido", concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas