Regional Amateur | Tiro y Gimnasia (Jujuy)

“No hay excusas”

Luego de la derrota por goleada ante el puntero de la zona Norte A, Pellegrini de Salta, el entrenador de Tiro y Gimnasia Rodrigo Ávila (foto) expresó sus sensaciones.

Publicada: 06/09/2017 10:54:25

Lecturas: 1330

El conjunto jujeño es uno de los que está en la mitad de la tabla de posiciones de su grupo en el Torneo Federal B. A pesar de que sólo había caído en una ocasión, en las 7 presentaciones que arrastraba hasta el fin de semana, en la última jornada fue goleado 4-1 por los conducidos por Federico Acuña como visitante.

Minutos después de haber finalizado la contienda, el director técnico Ávila dialogó con los colegas de Arenga Deportiva e hizo hincapié en el rendimiento del rival de turno para explicar el por qué del resultado.

"Fue en partido mal jugado y en el cual hubo mucho mérito de Pellegrini, que tuvo un muy buen partido y saben lo que quieren, nos han superado en todas las líneas", comenzó la charla.

Y siguió: "No le encontramos nunca la vuelta, no hay excusas. No veníamos jugando así, por que estábamos siendo un equipo duro. Estuvimos todos mal".

Mirá la entrevista completa de Ávila con Arenga Deportiva:



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas