Regional Amateur | Tiro y Gimnasia (Jujuy)

Hay DT

Carlos Morales Santos (foto) se convirtió en el nuevo entrenador de Tiro y Gimnasia, después de la salida de Galván. Este jueves será presentado para comenzar a trabajar.

Publicada: 27/11/2013 23:52:45

Lecturas: 1098

Luego de la derrota ante Herminio Arrieta, Sebastián Galván se alejó de la conducción técnica de Tiro y Gimnasia, por lo que los dirigentes del club jujeño tuvieron que salir rápidamente a buscar un reemplazante.

Es así como en las últimas horas, y tras varias reuniones largas, se confirmó el arribo de Carlos Morales Santos para que sea el nuevo entrenador del club, con el objetivo de encarar lo que resta de la temporada del Torneo Argentino "B".


El paraguayo conocido como "Jairo" que participó junto con su selección en el mundial de fútbol de Francia 1998, se desempeñó en este último tiempo como entrenador del seleccionado jujeño sub 17 que jugó el campeonato Argentino de selecciones a cargo del Consejo Federal.

Morales Santos, quien como jugador vistió la camiseta de Independiente de Avellaneda, Gimnasia de Jujuy, San Martín de Tucumán entre otros, será presentado el próximo jueves por la tarde, y ya podrá comenzar a trabajar, pensando en mejorar la campaña realizada hasta el momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas