Regional Amateur | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

Mantener la punta

El Felino rosarino buscará este domingo de local seguir en la buena senda victoriosa y continuar arriba en las posiciones del grupo. Recibirá al clásico de la ciudad: Adiur.

Publicada: 10/09/2016 10:44:48

Lecturas: 2002

Tiro Federal quiere seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, para eso tendrá que vencer a su par de Adiur, en el Clásico de la Ciudad, el próximo domingo 11 horas en condición de local en el Fortín de Ludueña. Encuentro perteneciente a la Fecha Nº 5 del Torneo Federal "B" 2016 con el arbitraje de Gonzalo Ferrari.

Los Tigres suman seis puntos, con dos partidos ganados y uno perdido, Los Naranjas suman cuatro puntos, con un partido ganado, uno empatado y dos perdidos.

Adrian Dezotti técnico del felino tendrá que hacer un cambio por lesión, el ingreso de Juan Cruz Cattaneo por Brian Urquiza (desgarrado la semana anterior), y la otra duda pasa por la mitad de cancha apostar por mantener a Ezequiel Mijoch o darle la chance a Sergio Verdone.

Por ende, los once elegidos por el entrenador serán: Diego Muslera, Santiago Baclini, Lucas Abascia, Ayrton Brack y Mariano Rollo, Juan Cruz Cattaneo, Ezequiel Mijoch o Sergio Verdone, Carlos Diaz y Matias Miramontes, Diego Angaroni y Brian Diaz.

Pablo Palacios

comentarios

notasrelacionadas

másleídas