TIRO FEDERAL (ROSARIO)

09.10.17 00:05

Le escapa al descenso

El Tigre de Ludeña se cargó a un complicado 9 de Julio de Rafaela, y así se alejó de la zona de descenso, para comenzar a ilusionarse con mantener la categoría.

+ Ficha del Partido

Por la décimo tercera jornada de la Región Litoral Sur B, Tiro Federal de Rosario derrotó por 2-1 a 9 de Julio de Rafaela y se alejó a seis puntos de la zona de descenso, puesto que hoy ocupa Pueyrredón de Venado Tuerto.

Le costó al Tigre ponerse en ventaja, ya que recién pudo hacerlo a los 42 minutos de la primera mitad, a través de Iván Ghergo, pero esto resultó un envión anímico, ya que en 3 del complemento, Brian Aguirre puso el 2-0.

Parecía que las cosas se complicaban cuando el visitante encontró el descuento en los pies de Rubén Tarasco, pero el local supo defenderse bien ante las subidas de 9 de Julio y logró quedarse con el triunfo.

Así, Tiro Federal llegó a 12 unidades en el torneo, seis más que el último de la zona. En la próxima jornada, el Tigre se verá las caras ante ADIUR, rival directo por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

¡Finalista!

El Carbonero ganó un partido tremendo ante su clásico rival, Racing de Olavarría en los penales y accedió a la gran final por uno de los ascensos al Torneo Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No hubo hazaña

El Rojo de Chivilcoy no pudo pasar del empate en cero ante Camioneros y, debido a la derrota en la ida, se apagaron sus ilusiones de seguir peleando por un ascenso.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

¡A la final!

El Bohemio lo hizo: aguantó la ventaja conseguida en la ida ante Huracán de San Rafael y se convirtió en uno de los finalistas del torneo, donde luchará por el ascenso.

notasanteriores

Rugió ante su gente

El Tigre de Ludueña dio un paso importante de cara a la permanencia tras vencer como local 2-1 a Puerto San Martín. Así, los rosarinos lograron salir del último puesto.

Sin sobrarle nada

El Tigre de Ludeña derrotó como local a ADIUR, y sumó de a tres por primera vez en lo que va del certamen, sin embargo, no pudo salir todavía de la última posición.

Ya está el sucesor

El Tigre de Ludueña se movió rápido tras la inesperada salida de Marcelo Dell Elce. Mateo Provenzano (foto) acordó su llegada y será presentado este miércoles al plantel.

No va más

El Tigre de Ludueña se quedó sin entrernador a menos de un mes del debut en el Federal B. Marcelo Dell Elce (foto) pegó el portazo y los rosarinos deberán buscar DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana