TIRO FEDERAL (ROSARIO)

09.10.17 00:05

Le escapa al descenso

El Tigre de Ludeña se cargó a un complicado 9 de Julio de Rafaela, y así se alejó de la zona de descenso, para comenzar a ilusionarse con mantener la categoría.

+ Ficha del Partido

Por la décimo tercera jornada de la Región Litoral Sur B, Tiro Federal de Rosario derrotó por 2-1 a 9 de Julio de Rafaela y se alejó a seis puntos de la zona de descenso, puesto que hoy ocupa Pueyrredón de Venado Tuerto.

Le costó al Tigre ponerse en ventaja, ya que recién pudo hacerlo a los 42 minutos de la primera mitad, a través de Iván Ghergo, pero esto resultó un envión anímico, ya que en 3 del complemento, Brian Aguirre puso el 2-0.

Parecía que las cosas se complicaban cuando el visitante encontró el descuento en los pies de Rubén Tarasco, pero el local supo defenderse bien ante las subidas de 9 de Julio y logró quedarse con el triunfo.

Así, Tiro Federal llegó a 12 unidades en el torneo, seis más que el último de la zona. En la próxima jornada, el Tigre se verá las caras ante ADIUR, rival directo por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Rugió ante su gente

El Tigre de Ludueña dio un paso importante de cara a la permanencia tras vencer como local 2-1 a Puerto San Martín. Así, los rosarinos lograron salir del último puesto.

Sin sobrarle nada

El Tigre de Ludeña derrotó como local a ADIUR, y sumó de a tres por primera vez en lo que va del certamen, sin embargo, no pudo salir todavía de la última posición.

Ya está el sucesor

El Tigre de Ludueña se movió rápido tras la inesperada salida de Marcelo Dell Elce. Mateo Provenzano (foto) acordó su llegada y será presentado este miércoles al plantel.

No va más

El Tigre de Ludueña se quedó sin entrernador a menos de un mes del debut en el Federal B. Marcelo Dell Elce (foto) pegó el portazo y los rosarinos deberán buscar DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana