TIRO FEDERAL (ROSARIO)

09.10.17 00:05

Le escapa al descenso

El Tigre de Ludeña se cargó a un complicado 9 de Julio de Rafaela, y así se alejó de la zona de descenso, para comenzar a ilusionarse con mantener la categoría.

+ Ficha del Partido

Por la décimo tercera jornada de la Región Litoral Sur B, Tiro Federal de Rosario derrotó por 2-1 a 9 de Julio de Rafaela y se alejó a seis puntos de la zona de descenso, puesto que hoy ocupa Pueyrredón de Venado Tuerto.

Le costó al Tigre ponerse en ventaja, ya que recién pudo hacerlo a los 42 minutos de la primera mitad, a través de Iván Ghergo, pero esto resultó un envión anímico, ya que en 3 del complemento, Brian Aguirre puso el 2-0.

Parecía que las cosas se complicaban cuando el visitante encontró el descuento en los pies de Rubén Tarasco, pero el local supo defenderse bien ante las subidas de 9 de Julio y logró quedarse con el triunfo.

Así, Tiro Federal llegó a 12 unidades en el torneo, seis más que el último de la zona. En la próxima jornada, el Tigre se verá las caras ante ADIUR, rival directo por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

Rugió ante su gente

El Tigre de Ludueña dio un paso importante de cara a la permanencia tras vencer como local 2-1 a Puerto San Martín. Así, los rosarinos lograron salir del último puesto.

Sin sobrarle nada

El Tigre de Ludeña derrotó como local a ADIUR, y sumó de a tres por primera vez en lo que va del certamen, sin embargo, no pudo salir todavía de la última posición.

Ya está el sucesor

El Tigre de Ludueña se movió rápido tras la inesperada salida de Marcelo Dell Elce. Mateo Provenzano (foto) acordó su llegada y será presentado este miércoles al plantel.

No va más

El Tigre de Ludueña se quedó sin entrernador a menos de un mes del debut en el Federal B. Marcelo Dell Elce (foto) pegó el portazo y los rosarinos deberán buscar DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana