Regional Amateur | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

La punta tiene dueño

El Tigre de Ludueña pisó fuerte en el clásico de Rosario y venció 1 a 0 a Adiur con gol Matías Miramontes. De esta manera el equipo Felino se mantiene en lo más alto.

Publicada: 12/09/2016 17:24:18

Lecturas: 3650

Tiro Federal se quedó con el clásico de barrio al imponerse 1 a 0 frente a su par de Adiur, en el Fortín de Ludueña y quedo como único lider.

En un partido muy parejo, con mucha fricción y con mas amor propio que fútbol , los tigres consiguieron quedarse con los tres puntos y dejar a los naranjas casi al rojo vivo en los últimos puestos de la zona.

En la primera etapa no hubo casi chances de peligro frente a los arcos, Muslera y Leguizamon fueron espectadores. Una para el local se destaca sobre el final, una gran pelota puesta en profundidad, Angaroni ingreso al área tiro el centro y nadie llego para empujarla.

En el complemento el local fue en busca de la victoria, una gran jugada por el sector izquierdo entre Acevedo y Diaz, Ledesma llega tarde a cruzar y comete penal, que cambia por gol el capitán tiolense Miramontes a los 80´minutos.

Los dirigidos por Adrian Dezotti se aferraron al triunfo, jugando con el nerviosismo de los dirigidos por Gerardo Ameli que muy poco pudieron hacer para llegar al empate, que nunca llego.

Síntesis

Tiro Federal de Rosario (1): Diego Muslera, Santiago Baclini, Lucas Abascia, Ayrton Brack y Maximiliano Ghergo(88´Wilson Mendoza), Juan Cruz Cattaneo, Sergio Verdone(70´Juan Acevedo), Carlos Diaz(75´Diego Chacon) y Matias Miramontes, Diego Angaroni y Briaz Diaz.

A.D.I.U.R. (0): Juan Cruz Leguizamon, Alex Blasco, Damian Gonzalez, Walter Ledesma y Jonatan Schulze, Brian Otero(72´Juan Ortigoza), Matias Ferrari, Jose Aguero(83´Franco Rivas) y Bryan Gerzizich, Yair Carrizo y Ulises Moran(60´Ezequiel Petrovelli).

Gol: 80´Matias Miramontes (TF)

Árbitro: Gonzalo Ferrari (Rosario)

Estadio: Fortín de Ludueña, Rosario, Santa Fe.

Pablo Palacios

comentarios

notasrelacionadas

másleídas