Regional Amateur | Tiro Federal (Morteros)

Rescató en el final

El Blanco caía frente a Juventud Unida de Río Cuarto y sumaba su tercera derrota al hilo, pero sobre el final logró llegar a la igualdad y sueña con salvarse del descenso.

Publicada: 17/09/2017 21:16:00

Lecturas: 1048

En el marco de la décima jornada de la Región Centro B, Tiro Federal de Morteros rescató un punto como local frente a Juventud Unida de Río Cuarto y se alejó a cuatro puntos de la zona de descenso por la derrota de Banda Norte.

En la generalidad del partido, el Blanco fue mejor pero no supo aprovechar las chances que tuvo. Si bien comenzó ganando a los cuatro minutos con tanto de Claudio Moreno, el visitante, con mucha efectividad, llegó dos veces al arco y dio vuelta el resultado con un doblete de Patricio Cabral.

El local siguió buscando pero careció de peso ofensivo, por lo que no pudo generar mayor peligro ni situaciones claras. Sobre el final encontró la luz gracias al gol de Ibrahim Hesar, que empujó el balón a la red y estampó la igualdad, pero se fue de la cancha con muchas dudas.

Así, Tiro Federal llegó a 12 unidades en el torneo, y en la próxima jornada tendrá una final frente a Banda Norte, último en la zona, para despegarse definitivamente del fondo y empezar a pensar en una posible clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas