Regional Amateur | Tiro Federal (Morteros)

Puntazo en rodeo ajeno

El Blanco rescató un empate de oro como visitante ante Atenas de Río Cuarto. Igualó 1-1 y terminó con dos jugadores menos por las expulsiones a Strillevsky y Meyer.

Publicada: 21/08/2017 18:27:33

Lecturas: 1334

Tiro Federal de Morteros aguantó la parada y empató como visitante 1-1 frente a Atenas de Río Cuarto por la sexta fecha del torneo Federal B. Strillevsky marcó para el Blanco, mientras que Chiocarello hizo lo propio para el dueño de casa.

Si bien parecía que el arranque del partido iba a ser favorable para la visita; Strillevsky puso el 1-0 a los 3 minutos de juego, el partido iba a inclinarse lentamente para Atenas, que también necesitaba ganar para escaparle a los últimos puestos de la Zona Centro B.

En el complemento, el local iba a empatar de penal a través de Chiocarello. A partir de allí, Tiro comenzó a replegarse y a sufrir los espacios que generaban las expulsiones de Strillevsky (autor del 1-0) y Meyer.

No obstante, el empate comenzó a tomarse como valioso y el entrenador tomó los recaudos y replegó al equipo hasta el último minuto para aguantar el punto que finalmente fue logrado. Ahora, en la próxima jornada, Tiro recibirá a Las Palmas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas