Regional Amateur | Tiro Federal (Morteros)

No halla la regularidad

El Blanco sumó su segunda derrota consecutiva y sin convertir goles tras caer por la mínima diferencia frente a Sarmiento de Leones. El gol lo marcó Blas Farchetto.

Publicada: 11/09/2017 03:37:02

Lecturas: 1344

Convierte poco y le hacen pocos goles. El promedio de Tiro Federal de Morteros es de menos de un tanto a favor y en contra por partido. No obstante, la irregularidad lo hace desfilar por la mitad de la tabla y ahora, el presente es más complicado: cayó 1-0 ante Sarmiento de Leones y fue su segunda caída en fila y sin convertir goles.

El Blanco no pudo vulnerar a los dirigidos por Adrián Adrover y antes de culminar la primera etapa, la visita lo castigó a través de Farchetto, que iba a convertir el único tanto de la jornada cordobesa, que le iba a servir a la visita para quedar en lo más alto de la Zona Centro B junto a Racing de Córdoba.

Tiro Federal quedó con 11 unidades en la misma línea que Atenas de Río Cuarto, ya culminada la primera rueda, la próxima semana comenzará la segunda con las localías invertidas.

El conjunto de Morteros abrirá la rueda final que definirá su clasificación o no a la siguiente fase en condición de local frente a Juventud Unida de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas