Regional Amateur | TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

Volvió a ganar y sueña

El Aurivioleta bahiense derrotó con autoridad a Embajadores de Olavarría y mira la tabla de posiciones con otros ojos al acumular dos triunfos de forma consecutiva.

Publicada: 05/08/2017 20:44:04

Lecturas: 1211

Por la quinta fecha de la Zona Bonaerense Pampeana Sur A, Tiro Federal de Bahía Blanca obtuvo su segunda victoria al hilo tras vencer como visitante a Embajadores de Olavarría por 3-2.

En una ráfaga de 15 minutos y gracias a dos pelotas paradas, el Aurivioleta marcó la diferencia por medio de Franco Madarieta y Leandro Martorano. Esto fue un fuerte golpe para el local, que sin embargo ensayó una reacción con Martín Galotti antes del final del primer tiempo.

La ilusión duró poco, ya que apenas comenzado el complemento, Fernando Caffaso volvió a aumentar para Tiro y llevó tranquilidad a sus compañeros, que llevaron los hilos del encuentro a su mercer, y, a pesar de que a falta de 20 minutos Alejo Di Carlo volvió a descontar para Embajadores, la victoria no se les escapó y los tres puntos se van para Bahía.

Así, Tiro Federal alcanzó las siete unidades y se ubica en la cuarta posición del grupo. En la próxima jornada, buscará reafirmar su buen momento cuando reciba a All Boys de Santa Rosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas