TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

05.08.17 20:44

Volvió a ganar y sueña

El Aurivioleta bahiense derrotó con autoridad a Embajadores de Olavarría y mira la tabla de posiciones con otros ojos al acumular dos triunfos de forma consecutiva.

+ Ficha del Partido

Por la quinta fecha de la Zona Bonaerense Pampeana Sur A, Tiro Federal de Bahía Blanca obtuvo su segunda victoria al hilo tras vencer como visitante a Embajadores de Olavarría por 3-2.

En una ráfaga de 15 minutos y gracias a dos pelotas paradas, el Aurivioleta marcó la diferencia por medio de Franco Madarieta y Leandro Martorano. Esto fue un fuerte golpe para el local, que sin embargo ensayó una reacción con Martín Galotti antes del final del primer tiempo.

La ilusión duró poco, ya que apenas comenzado el complemento, Fernando Caffaso volvió a aumentar para Tiro y llevó tranquilidad a sus compañeros, que llevaron los hilos del encuentro a su mercer, y, a pesar de que a falta de 20 minutos Alejo Di Carlo volvió a descontar para Embajadores, la victoria no se les escapó y los tres puntos se van para Bahía.

Así, Tiro Federal alcanzó las siete unidades y se ubica en la cuarta posición del grupo. En la próxima jornada, buscará reafirmar su buen momento cuando reciba a All Boys de Santa Rosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

9 DE JULIO (RAFAELA)

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

LOS CACHORROS (SALTA)

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

INDEPENDIENTE (H.IRIGOYEN-SALTA)

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

notasanteriores

Escándalo Federal

El dirigente del Aurivioleta, Fabián González, denunció ante el Consejo Federal que le ofrecieron una gran suma de dinero para que su equipo vaya al frente ante Villalonga.

No suma de a tres

El Aurivioleta llegó a su quinto encuentro consecutivo sin conocer el triunfo luego de igualar en condición de visitante ante el último de la tabla, Belgrano de Santa Rosa.

Cuatro sin ganar

El Aurivioleta igualó como local frente a Ferrocarril Sud de Olavarría y llegó a su cuarto encuentro al hilo sin ganar, aunque cortó una racha de tres sin convertir.

Cero ante el último

El Aurivioleta de Bahía Blanca igualó sin goles en u visita a Deportivo Villalonga, último en el torneo, y no pudo acercarse a los líderes, quedando a tres unidades.

másleídas