Regional Amateur | TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

Quiere estar en zona verde

El Aurivioleta sabe que puede ser unos de los clasificados a la próxima ronda y esta noche, deberá enfrentar a All Boys en Santa Rosa para empezar a cumplir con su objetivo.

Publicada: 04/11/2016 10:29:13

Lecturas: 2575

Una racha positiva de 4 triunfos y un empate sobre 5 presentaciones hicieron que Tiro Federal de Bahía Blanca, quien comenzó la temporada de manera turbulenta, sueñe con seguir con vida en el Torneo Federal B tras la finalización de la primera instancia.

Esta noche, a partir de las 21:00 horas pisará suelo pampeano donde lo esperará para verse las caras el único escolta que tiene el líder de la zona Bonaerense Pampeana Sur A, Sansinena. Alejandro Berruti, nacido en la localidad de Pehuajó, será el árbitro del cotejo.

El choque promete ser una de las atracciones del fin de semana y puede producir una variante en el grupo, ya que en caso de que Los Turcos se queden con las tres unidades, pasarán a su rival de turno en la tabla de posiciones y luego enfrentarán a Bella Vista. Por lo que en caso de ganar ambos juegos y que Liniers no se quede con al menos una de sus dos presentaciones, será uno de los dos clubes que tendrá el derecho de participar de los playoff.

Conforme con lo visualizado en la victoria por 2 a 1 frente al Tripero, el entrenador Darío Bonjour (foto) no haría modificaciones en los titulares. Por lo tanto, la alineación para hoy, sería: Pablo Schmidt; Maximiliano Flores, Sebastián Mancinelli, Mauro Martínez, Fernando Cafasso; Bruno Díaz, Franco Lefinir, Emanuel Tamalet, Juan Perotti; Cristian Verona y Gabriel Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas