Regional Amateur | TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

Llegan los goles para buscar el ascenso

Luego de ser uno de los equipos que descendió desde el Federal A, Tiro Federal buscará volver a dicha categoría. Para eso, sumó a Brian Scalco (foto) y Juan José Longhini.

Publicada: 16/06/2016 22:31:56

Lecturas: 2646

Hay que recuperar el terreno perdido y los dirigentes entendieron el mensaje. Por eso, rápidamente salieron a buscar objetivos en el mercado de pases y en las últimas horas pudieron cerrar a dos atacantes. Brian Scalco, procedente de Sansinena, es uno de ellos. Quien lo acompaña en el arribo es Juan José Longhini, quien viene de disputar el Torneo del Interior con Estudiantes de Olavarría.

Ambos son futbolistas experimentados para la categoría. Scalco, cuenta con pasos por Racing de Trelew, Villa Mitre e inferiores en Olimpo. Longhini, de 31 años, ha sido uno de los puntas más codiciados del ex Argentino B y vistió la camiseta de Ferro de su ciudad natal, Olavarría, Grupo Universitario (Tandil), Huracán de Goya. También jugó en Chile y Bolivia.

En cuanto a las bajas, Gastón Ceccani ha decidido volver a su lugar de procedencia para jugar en All Boys de Santa Rosa, La Pampa. Matías Pentheff corrió la misma suerte pero en esta ocasión, la causante de su baja es que no será tenido en cuenta por el DT, Juan Carlos Zapata.

El Aurivioleta promete ser uno de los protagonistas del venidero Federal B y sumó dos delanteros con experiencia en un área trascendental en este deporte como es el ataque. Es el comienzo de lo que serán las llegadas de nuevas caras que prometen tener el mismo grado de jerarquía que las primeras dos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas