Regional Amateur | TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

La primera cosecha

El Aurivioleta perteneciente a Bahía Blanca no se sacó diferencias ante Ferro Carril Sud en condición de visitante: por primera vez en el actual certamen pudo sumar.

Publicada: 22/07/2017 21:33:30

Lecturas: 1110

Por la tercera fecha de la zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur, el conjunto bahiense y el de Olavarría no se sacaron diferencias numéricas e igualaron 0-0 este sábado en horario vespertino.

Lo más destacado de la jornada fue que Jonathan Santiváñez tuvo que abandonar el terreno de disputa pasada la media hora del primer tiempo por un choque con el golero visitante, Ramiro Biscardi. Por precaución el volante fue derivado a un hospital local pero la lesión no pasó a mayores.

Además, los Turcos, en el complemento, se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Franco Lefinir cuando quedaban un puñado de minutos para el epílogo de la contienda.

Tiro Federal continúa último en la tabla de posiciones. En la continuidad de las acciones, recibirá en su estadio a Belgrano de Santa Rosa, a quien buscará doblegar para hacer valer la unidad conseguida en territorio ajeno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas