TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

07.09.17 01:46

Exclusiva

“Buscamos la victoria en cualquier lado”

Bruno Díaz Bittner, goleador y autor de un gol en el clásico ante Bella Vista, charló con Solo Ascenso y destacó la importancia de recuperarse ante su acérrimo rival.

Tiro Federal de Bahía Blanca venía de capa caída en el Federal B pero tuvo la chance de resurgir frente a su clásico rival, Bella Vista, y no desperdició la oportunidad; le ganó 2-1 y quedó cada vez más cerca de la cima de la Zona Bonaerense Pampeana Sur A.

El Aurivioleta quedó tercero con 13 puntos y su máximo artillero, Bruno Díaz Bittner, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y recordó el gol que le convirtió a su acérrimo rival el último fin de semana. “Es lindo convertir y mucho más en un clásico porque te da confianza y seguridad”, aseguró.

Sin embargo, el volante no sólo destacó la importancia de ganar un clásico, sino también la situación previa al partido esperado. “Teníamos el compromiso de dejar atrás el partido ante Racing de Olavarría y de dejar los tres puntos en casa para seguir en el pelotón de arriba y este triunfo ante Bella Vista nos da confianza para lo que viene”, explicó.

Díaz Bittner ya dio vuelta la página y piensa en su próximo rival, Villalonga. “No va a ser un partido fácil pero siempre buscamos la cancha en cualquier lado”, advirtió el mediocampista, que además agregó: “si ganamos sería una linda forma de terminar la primera ronda”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

¿La cuarta será la vencida?

El Globo sigue puntero pero hace tres partidos que no gana y el momento futbolístico preocupa. Sergio Busciglio (foto) hará un solo cambio este viernes ante Rodeo del Medio.

ALTE. BROWN (LULES-TUC.)

Con la mira en la punta

El Marino está segundo y este viernes visitará a Central Norte con el objetivo de descontarle puntos al Azabache, que ya le saca ocho de diferencia en la Zona Norte B.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Sacar más diferencia

El Cuervo es cómodo líder en el Federal B y este viernes recibirá al escolta, Brown de Lules, al que ya le saca ocho puntos. Acosta (foto) hará cuatro modificaciones.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Fue puro descontrol

El Lobo Alvearense no la pasó bien en la reanudación del encuentro frente a Atlanta: se quedó rápidamente con 10, y en el entretiempo se fueron expulsados dos más.

C.R.I.B.A. (LA PLATA)

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Pocas luces

El encuentro que disputaba el Lobo Alvearense ante Atlanta por los 16avos de final de la Copa Argentina debió ser suspendido por reiterados cortes de energía eléctrica.

notasanteriores

Cero ante el último

El Aurivioleta de Bahía Blanca igualó sin goles en u visita a Deportivo Villalonga, último en el torneo, y no pudo acercarse a los líderes, quedando a tres unidades.

Ratificar el buen presente

El Aurivioleta viene de ganarle el clásico a Bella Vista y este domingo intentará seguir por la misma senda frente a Vilallonga como visitante. Habrá dos cambios obligados.

Se prende de a poco

El Aurivioleta de Bahía Blanca se recuperó de la caída ante Racing de Olavarría y derrotó como local a Bella Vista en el clásico barrial, para prenderse en la lucha de arriba.

Volvió a ganar y sueña

El Aurivioleta bahiense derrotó con autoridad a Embajadores de Olavarría y mira la tabla de posiciones con otros ojos al acumular dos triunfos de forma consecutiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana