TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

07.09.17 01:46

Exclusiva

“Buscamos la victoria en cualquier lado”

Bruno Díaz Bittner, goleador y autor de un gol en el clásico ante Bella Vista, charló con Solo Ascenso y destacó la importancia de recuperarse ante su acérrimo rival.

Tiro Federal de Bahía Blanca venía de capa caída en el Federal B pero tuvo la chance de resurgir frente a su clásico rival, Bella Vista, y no desperdició la oportunidad; le ganó 2-1 y quedó cada vez más cerca de la cima de la Zona Bonaerense Pampeana Sur A.

El Aurivioleta quedó tercero con 13 puntos y su máximo artillero, Bruno Díaz Bittner, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y recordó el gol que le convirtió a su acérrimo rival el último fin de semana. “Es lindo convertir y mucho más en un clásico porque te da confianza y seguridad”, aseguró.

Sin embargo, el volante no sólo destacó la importancia de ganar un clásico, sino también la situación previa al partido esperado. “Teníamos el compromiso de dejar atrás el partido ante Racing de Olavarría y de dejar los tres puntos en casa para seguir en el pelotón de arriba y este triunfo ante Bella Vista nos da confianza para lo que viene”, explicó.

Díaz Bittner ya dio vuelta la página y piensa en su próximo rival, Villalonga. “No va a ser un partido fácil pero siempre buscamos la cancha en cualquier lado”, advirtió el mediocampista, que además agregó: “si ganamos sería una linda forma de terminar la primera ronda”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

notasanteriores

Bancan el proyecto

El Aurivioleta ya puso primera en un 2018 que recién tendrá el Federal B en el segundo semestre. A pesar de ello, Pablo Recalde (foto) confirmó su continuidad como DT.

Escándalo Federal

El dirigente del Aurivioleta, Fabián González, denunció ante el Consejo Federal que le ofrecieron una gran suma de dinero para que su equipo vaya al frente ante Villalonga.

No suma de a tres

El Aurivioleta llegó a su quinto encuentro consecutivo sin conocer el triunfo luego de igualar en condición de visitante ante el último de la tabla, Belgrano de Santa Rosa.

Cuatro sin ganar

El Aurivioleta igualó como local frente a Ferrocarril Sud de Olavarría y llegó a su cuarto encuentro al hilo sin ganar, aunque cortó una racha de tres sin convertir.

másleídas

Lo mas leído de la semana