Regional Amateur | TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

“Buscamos la victoria en cualquier lado”

Bruno Díaz Bittner, goleador y autor de un gol en el clásico ante Bella Vista, charló con Solo Ascenso y destacó la importancia de recuperarse ante su acérrimo rival.

Publicada: 07/09/2017 01:46:43

Lecturas: 1223

Tiro Federal de Bahía Blanca venía de capa caída en el Federal B pero tuvo la chance de resurgir frente a su clásico rival, Bella Vista, y no desperdició la oportunidad; le ganó 2-1 y quedó cada vez más cerca de la cima de la Zona Bonaerense Pampeana Sur A.

El Aurivioleta quedó tercero con 13 puntos y su máximo artillero, Bruno Díaz Bittner, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y recordó el gol que le convirtió a su acérrimo rival el último fin de semana. “Es lindo convertir y mucho más en un clásico porque te da confianza y seguridad”, aseguró.

Sin embargo, el volante no sólo destacó la importancia de ganar un clásico, sino también la situación previa al partido esperado. “Teníamos el compromiso de dejar atrás el partido ante Racing de Olavarría y de dejar los tres puntos en casa para seguir en el pelotón de arriba y este triunfo ante Bella Vista nos da confianza para lo que viene”, explicó.

Díaz Bittner ya dio vuelta la página y piensa en su próximo rival, Villalonga. “No va a ser un partido fácil pero siempre buscamos la cancha en cualquier lado”, advirtió el mediocampista, que además agregó: “si ganamos sería una linda forma de terminar la primera ronda”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas