TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

07.09.17 01:46

Exclusiva

“Buscamos la victoria en cualquier lado”

Bruno Díaz Bittner, goleador y autor de un gol en el clásico ante Bella Vista, charló con Solo Ascenso y destacó la importancia de recuperarse ante su acérrimo rival.

Tiro Federal de Bahía Blanca venía de capa caída en el Federal B pero tuvo la chance de resurgir frente a su clásico rival, Bella Vista, y no desperdició la oportunidad; le ganó 2-1 y quedó cada vez más cerca de la cima de la Zona Bonaerense Pampeana Sur A.

El Aurivioleta quedó tercero con 13 puntos y su máximo artillero, Bruno Díaz Bittner, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y recordó el gol que le convirtió a su acérrimo rival el último fin de semana. “Es lindo convertir y mucho más en un clásico porque te da confianza y seguridad”, aseguró.

Sin embargo, el volante no sólo destacó la importancia de ganar un clásico, sino también la situación previa al partido esperado. “Teníamos el compromiso de dejar atrás el partido ante Racing de Olavarría y de dejar los tres puntos en casa para seguir en el pelotón de arriba y este triunfo ante Bella Vista nos da confianza para lo que viene”, explicó.

Díaz Bittner ya dio vuelta la página y piensa en su próximo rival, Villalonga. “No va a ser un partido fácil pero siempre buscamos la cancha en cualquier lado”, advirtió el mediocampista, que además agregó: “si ganamos sería una linda forma de terminar la primera ronda”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

9 DE JULIO (RAFAELA)

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

LOS CACHORROS (SALTA)

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

INDEPENDIENTE (H.IRIGOYEN-SALTA)

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

notasanteriores

Escándalo Federal

El dirigente del Aurivioleta, Fabián González, denunció ante el Consejo Federal que le ofrecieron una gran suma de dinero para que su equipo vaya al frente ante Villalonga.

No suma de a tres

El Aurivioleta llegó a su quinto encuentro consecutivo sin conocer el triunfo luego de igualar en condición de visitante ante el último de la tabla, Belgrano de Santa Rosa.

Cuatro sin ganar

El Aurivioleta igualó como local frente a Ferrocarril Sud de Olavarría y llegó a su cuarto encuentro al hilo sin ganar, aunque cortó una racha de tres sin convertir.

Cero ante el último

El Aurivioleta de Bahía Blanca igualó sin goles en u visita a Deportivo Villalonga, último en el torneo, y no pudo acercarse a los líderes, quedando a tres unidades.

másleídas