Primera Nacional | Tigre

Volvió a rugir

Tigre no encontraba el gol ante Dálmine en Victoria, hasta que un error de Ojeda le permitió a Cardozo darle el triunfo al Matador después de cuatro partidos.

Publicada: 15/10/2019 21:44:25

Lecturas: 1748

Después de cuatro partidos sin poder ganar, Tigre se reencontró con el triunfo y venció este martes a Villa Dálmine por 1-0 en el marco de la 9° fecha de la Primera Nacional con gol de Agustín Cardozo.

Los dirigidos por Pipo Gorosito apostaron a la tenencia de pelota y a un juego ofensivo con una clara línea de tres en el fondo y con la sorpresa de Mosquera en el ataque cuando todo parecía que Díaz iba a ser el titular. El atacante cafetero tuvo pocas situaciones en los primeros 45 minutos frente a un Viola bien replegado y apostado al contraataque.

En el complemento, Gorosito apostó a cambios ofensivos con la salida de Cachete Morales y el ingreso de Dening para ganar más velocidad en los últimos metros, aunque la vía por donde iba a llegar el gol del local seria la pelota parada.

La única alegría de la tarde noche en Victoria iba a llegar por un córner, pero con complicidad de Ojeda, quien no pudo contener la pelota y, en el rebote estuvo Agustín Cardozo para mandarla al fondo de la red y darle el triunfo al Matador.

Tigre volvió a ganar después de cuatro partidos, tomó aire en la tabla de posiciones, también Pipo y se reavivó la ilusión. Cabe remarcar que el Matador todavía tiene un partido pendiente, el postergado frente a Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas