Primera Nacional | Tigre

Volvió a respirar

El Matador fue de mayor a menor en Victoria ante Gimnasia de Mendoza pero le alcanzó para quedarse con los tres puntos. Fue 1-0 con gol de Walter Montillo.

Publicada: 26/11/2019 01:01:24

Lecturas: 1924

Tigre le ganó este lunes a Gimnasia de Mendoza por 1-0 por la 14° fecha del torneo de la Primera Nacional. El autor del único gol del encuentro fue Walter Montillo y la gran figura de la noche fue Sebastián Prediger, quien manejó los hilos del mediocampo y bloqueó prácticamente todos los ataques de la visita.

El elenco encabezado por Pipo Gorosito fue claro dominador durante los primeros 45 minutos y acorraló a los cuyanos desde el minuto cero. Sin embargo, la apertura del marcador iba a hacerse esperar hasta la media hora, cuando Walter Montillo le rompió el arco a Marchiori para poner el 1-0.

Minutos más tarde, el Matador pudo haber estirado la diferencia de penal tras una falta de Alferez, pero Cachete Morales tuvo un disparo sin potencia al palo izquierdo de Marchiori, quien adivinó la punta y mantuvo con vida al Lobo.

En el complemento, el juego de Tigre se diluyó y le cedió metros a Gimnasia para que generase su juego, que se basó en pelotazos a Marronkle, quien había ingresado para aguantar y con desbordes hacer jugar a Salces y Ramírez, pero Marinelli se mostró sólido bajo los tres palos para mantener el arco en cero.

En Victoria volvió la alegría por haber vuelto al triunfo, pero queda en el debe el nivel futbolístico. Poco importa en el hincha, que recuperó la sonrisa no sólo por los tres puntos, sino porque el equipo quedó en zona de Copa Argentina y ahora depende de sí mismo para clasificar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas