Primera Nacional | Tigre

Una pálida imagen

El Matador de Victoria no tuvo su mejor noche ante Riestra e igualó sin goles en lo que pudo ser el último partido de Néstor Gorosito como DT del equipo.

Publicada: 05/11/2019 23:08:59

Lecturas: 3115

No fue una noche más en el José Dellagiovanna. El clima pasó por diferentes estados de ánimo en los hinchas de Tigre, que estuvieron más pendientes a cada movimiento de Pipo Gorosito que al partido en sí, que terminó 0-0 ante Riestra por la 11° fecha e la Primera Nacional.

El Matador no le pudo encontrar la vuelta al planteo del Blanquinegro y, si bien el DT del local intentó dar frescura con los ingresos de Enzo Díaz y Ezequiel Montagna en el complemento, no fue eficaz para romper el cero en el arco rival.

Con la igualdad de Tigre, el equipo quedó con 13 unidades, a cuatro puntos de la zona de reducido, pero con un partido menos. Cabe recordar que todavía debe el partido frente a Almagro.

El clima en Victoria no fue el mejor. Hubo incidentes en una de las tribunas y para colmo de males, el trinfo se le hace esquivo y por si fuera poco, la continuidad del DT es más que una incógnita. ¿Se va para Boedo?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas