Primera Nacional | Tigre

Triunfo alternativo

El Matador jugó su segundo amistoso de pretemporada en Pilar frente a Fénix. Pipo Gorosito puso todos suplentes y ganó 1-0 con gol del juvenil Agustín Baldi.

Publicada: 10/07/2019 22:07:05

Lecturas: 1705

Tigre sigue poniéndose a punto para lo que será el torneo de la Primera Nacional que comenzará a mediados de agosto, certamen en el que el equipo de Victoria tendrá un solo objetivo y será volver nuevamente a la máxima categoría del fútbol argentino.

En consecuencia, el Matador no se tomó descanso en ningún momento de la pretemporada y jugó su segundo amistoso en Pilar. El rival fue Fénix y fue triunfo de los dirigidos por Néstor Gorosito por 1-0 con gol de Agustín Baldi.

Luego de lo que había sido la derrota ante Real Pilar, Pipo decidió darle minutos a los suplentes, entre ellos varios juveniles que de a poco comienzan a asomarse y a pedir pista.

Los once de Tigre fueron Marco Wolff; Román Ugarriza, Cardozo, Ezequiel Rodriguez, Diego Sosa; Iván Bolaño, Franco Bustamante, Baldi, Gonzalo Flores; Carlos Luna y Jordan Mosquera.

Por otra parte, cabe remarcar que el lateral izquierdo Lucas Rodríguez renovó su vínculo con la institución y seguirá por un año más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas