TIGRE

10.07.19 22:07

Triunfo alternativo

El Matador jugó su segundo amistoso de pretemporada en Pilar frente a Fénix. Pipo Gorosito puso todos suplentes y ganó 1-0 con gol del juvenil Agustín Baldi.

Tigre sigue poniéndose a punto para lo que será el torneo de la Primera Nacional que comenzará a mediados de agosto, certamen en el que el equipo de Victoria tendrá un solo objetivo y será volver nuevamente a la máxima categoría del fútbol argentino.

En consecuencia, el Matador no se tomó descanso en ningún momento de la pretemporada y jugó su segundo amistoso en Pilar. El rival fue Fénix y fue triunfo de los dirigidos por Néstor Gorosito por 1-0 con gol de Agustín Baldi.

Luego de lo que había sido la derrota ante Real Pilar, Pipo decidió darle minutos a los suplentes, entre ellos varios juveniles que de a poco comienzan a asomarse y a pedir pista.

Los once de Tigre fueron Marco Wolff; Román Ugarriza, Cardozo, Ezequiel Rodriguez, Diego Sosa; Iván Bolaño, Franco Bustamante, Baldi, Gonzalo Flores; Carlos Luna y Jordan Mosquera.

Por otra parte, cabe remarcar que el lateral izquierdo Lucas Rodríguez renovó su vínculo con la institución y seguirá por un año más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

notasanteriores

Uno y uno

El Matador jugó una nueva serie de amistosos en Pilar de cara a la Primera Nacional. El rival fue Armenio y el equipo de Pipo cayó con los titulares y ganó con los suplentes.

De Victoria a Villa Luro

El Matador confirmó la salida de otra de sus piezas claves. Lucas Janson fue vendido a Vélez Sársfield. El club de Victoria recibirá más de 2 millones de dólares por el pase.

Otro viejo conocido

El Matador tiene a su tercer refuerzo para la Primera Nacional. El volante Ezequiel Montagna dejó Rafaela y será entrenado por Gorosito, quien lo dirigió en San Martín (SJ).

No fue Guapo

El Matador no puede hacer pie en la pretemporada. El equipo de Gorosito jugó una serie de amistosos ante Barracas Central y cosechó un empate y una derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana