Primera Nacional | Tigre

“Todos nos van a querer ganar”

Gonzalo Marinelli habló en exclusiva y se refirió al presente del Matador en la Primera Nacional. “Nos vamos acomodando cada vez más, pero todavía nos falta mucho”, advirtió.

Publicada: 19/09/2019 08:43:22

Lecturas: 2207

Tigre es el último equipo argentino campeón de un torneo oficial, pero el presente lo tiene en la Primera Nacional. Sin embargo, ni eso detiene el andar del equipo de Victoria, que no sólo tiene en mente volver rápidamente a la Superliga, sino también en el Trofeo de Campeones y en la Copa Libertadores 2020.

En cuanto al presente futbolístico, el Matador viene de empatar en el José Dellagiovanna frente a Santamarina 1-1 e hilvanó su segundo empate en fila en el certamen. “Quedamos con un sabor amargo, porque de local queremos ganar siempre”, aseguró el arquero Gonzalo Marinelli en una charla exclusiva con Solo Ascenso . Además sostuvo que el equipo “hizo un buen partido pero por errores propios, Santamarina se llevó un punto”.

Por otra parte, el ex guardavalla de River, Huracán, entre otros equipos, contó que los encuentros en la Primera Nacional son totalmente distintos a los de la Superliga. “Hay diferencia entre las categorías. Por momentos los partidos son más friccionados y los equipos no te salen a jugar de igual a igual y te esperan”, remarcó.

Marinelli, quien se ganó el puesto a fuerza de buenos rendimientos bajo los tres palos del Matador, no esquivó el bulto y aseveró: “Todos nos van a querer ganar porque Tigre tiene el plus de haber salido campeón, pero debemos estar al margen de eso y debemos seguir con la misma ideología de juego, imponer nuestra táctica porque tenemos buenos intérpretes para hacerlo”.

De cara a lo que viene, el Matador continuará sus entrenamientos en Pilar y el próximo martes jugará en condición de visitante frente a Instituto en Alta Córdoba.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas