Primera Nacional | Tigre

“Todos contentos por la vuelta de Diego”

Ignacio Canuto, quien fue dirigido por Maradona en la Selección, habló en exclusiva y no ocultó su felicidad por el reciente arribo del astro como DT de Gimnasia.

Publicada: 05/09/2019 23:16:08

Lecturas: 1728

El fútbol mundial y sobre todo el argentino se revolucionó en las últimas horas con la vuelta de Diego Armando Maradona al país para dirigir a Gimnasia en la Superliga. Todos los equipos felicitaron al diez y varios jugadores vigentes y retirados también se sumaron a las felicitaciones.

Uno que no quiso ser menos fue Ignacio Canuto, defensor de Tigre que fue dirigido por el astro del fútbol mundial en su paso por la Selección. “Que haya vuelto Diego es algo lindo para todos por lo que representa en nuestro fútbol y todos estamos contentos de verlo nuevamente y en un club importante como Gimnasia”, aseguró.

Además, el zaguero sostuvo que no sólo para los hinchas y jugadores del Lobo, sino para todos los equipos del país, el hecho que Maradona esté presente “genera mucha expectativa porque su presencia aporta mucho por todo lo que hizo y le dio al fútbol argentino”.


Su visión sobre el presente de Tigre

En cuanto al último triunfo ante All Boys, Canuto destacó los tres puntos logrados y aseguró que “en varios pasajes del partido recuperamos el ritmo de juego que tuvimos el semestre pasado, fuimos contundentes y el resultado no corrió peligro”. Sin embargo, advirtió: “Todavía no volvimos a lograr el nivel que nos llevó a ganar la Copa de la Superliga”.

Por otra parte, el ex Argentinos Juniors sacó pecho de la jerarquía que tiene el plantel del Matador para afrontar la Primera Nacional y la Copa Libertadores. “Somos conscientes que tenemos un gran equipo, vinieron chicos que juegan muy bien y nos armamos para ascender”, disparó y añadió: “Estamos convencidos que podemos lograrlo y que podemos hacer una buena Copa Libertadores y debemos tener en claro que somos un gran equipo, lo demostramos el semestre pasado y si jugamos de esa manera tenemos chances de lograr cosas importantes”.

Finalmente, el defensor apuntó los cañones al próximo rival, Gimnasia de Jujuy, a quien visitarán este domingo.“Debemos imponer nuestro juego y probablemente de esa manera es muy difícil que se nos escape el partido”, concluyó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas