TIGRE

18.05.19 20:36

Tigre, fútbol, show

El Matador de Victoria le dio una clase a Atlético Tucumán y lo goleó 5-0 en la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. La vuelta, en una semana en el José Fierro.

A pesar de haber descendido a la Primera B Nacional, Tigre da batalla en la Copa de la Superliga y está a un partido de la final y sueña a lo grande con jugar la Copa Libertadores 2020.

El equipo de Victoria dio un gran paso este sábado en el partido de ida de las semifinales frente a Atlético Tucumán en Victoria y lo goleó 5-0 con goles de Lucas Menossi, Diego Morales, Nicolás Colazo y un doblete de Juan Ignacio Cavallaro.

Pipo Gorosito, DT del Matador, hizo posible lo imposible. Con ocho bajas sensibles, cambió el esquema táctica y logró que no se extrañen ni a Sebastián Prediger ni a Walter Montillo de mitad hacia adelante, como así también a Alcoba y a Moiraghi, ambos lesionados que tampoco llegarían al desquite.

El Matador dominó de punta a punta y quedó a un paso de la final que se jugará en Córdoba el 2 de junio. Sin embargo todavía deberá jugar el partido de vuelta en una semana en el José Fierro, donde pasará de ronda hasta perdiendo por cuatro goles de diferencia o bien cinco si llega a convertir un gol.

Tigre se lució con goles de media distancia de Menossi y Cachete Morales y también con jugadas colectivas que devinieron en tantos de Colazo y Cavallaro por duplicado, reduciendo a cero a un Decano que recibió nueve goles en menos de una semana.

En Victoria sueñan a lo grande de la mano de Gorosito, que le devolvió la ilusión a un equipo que perdió la categoría, pero que increíblemente está a 180 minutos de jugar la Copa Libertadores.

Menossi puso el 1-0 para el Matador





Cavallaro puso el 2-0 con un bombazo





Cachete Morales la puso contra el palo para clavar el 3-0





Colazo desbordó hacia el área rival para poner el 4-0





Cavallaro le puso la frutilla al postre con el 5-0



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

FERRO CARRIL OESTE

Milán ya entrena con el plantel

El primer refuerzo de Oeste se sumó al equipo y ya realizó su primer entrenamiento. “Ojalá tengamos un gran año y al final podamos festejar”, manifestó el defensor.

notasanteriores

Una máquina de recaudar

Tigre sigue acrecentando sus arcas de cara a la próxima Primera B Nacional. Ahora recibirá una suma millonaria por el pase de un delantero al fútbol español.

La joya que quieren los grandes

El Matador de Victoria goza de unas buenas vacaciones con la mayoría del plantel confirmado para la próxima B Nacional. Sin embargo, uno tiene el boleto de salida casi listo.

Matador ATR

Tigre sigue de fiesta por haber ganado la logrado la Copa de la Superliga en Córdoba y celebró a lo grande con la música del rey de la cumbia villera.

¿Desciende?

Tigre se fue a la B Nacional, pero el hecho de haber ganado la Copa de la Superliga le abrió una posibilidad impensada al Matador para quedarse en Primera.

másleídas

Lo mas leído de la semana