Primera Nacional | Tigre

Tigre, fútbol, show

El Matador de Victoria le dio una clase a Atlético Tucumán y lo goleó 5-0 en la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. La vuelta, en una semana en el José Fierro.

Publicada: 18/05/2019 20:36:23

Lecturas: 1511

A pesar de haber descendido a la Primera B Nacional, Tigre da batalla en la Copa de la Superliga y está a un partido de la final y sueña a lo grande con jugar la Copa Libertadores 2020.

El equipo de Victoria dio un gran paso este sábado en el partido de ida de las semifinales frente a Atlético Tucumán en Victoria y lo goleó 5-0 con goles de Lucas Menossi, Diego Morales, Nicolás Colazo y un doblete de Juan Ignacio Cavallaro.

Pipo Gorosito, DT del Matador, hizo posible lo imposible. Con ocho bajas sensibles, cambió el esquema táctica y logró que no se extrañen ni a Sebastián Prediger ni a Walter Montillo de mitad hacia adelante, como así también a Alcoba y a Moiraghi, ambos lesionados que tampoco llegarían al desquite.

El Matador dominó de punta a punta y quedó a un paso de la final que se jugará en Córdoba el 2 de junio. Sin embargo todavía deberá jugar el partido de vuelta en una semana en el José Fierro, donde pasará de ronda hasta perdiendo por cuatro goles de diferencia o bien cinco si llega a convertir un gol.

Tigre se lució con goles de media distancia de Menossi y Cachete Morales y también con jugadas colectivas que devinieron en tantos de Colazo y Cavallaro por duplicado, reduciendo a cero a un Decano que recibió nueve goles en menos de una semana.

En Victoria sueñan a lo grande de la mano de Gorosito, que le devolvió la ilusión a un equipo que perdió la categoría, pero que increíblemente está a 180 minutos de jugar la Copa Libertadores.

Menossi puso el 1-0 para el Matador





Cavallaro puso el 2-0 con un bombazo





Cachete Morales la puso contra el palo para clavar el 3-0





Colazo desbordó hacia el área rival para poner el 4-0





Cavallaro le puso la frutilla al postre con el 5-0



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas