TIGRE

21.05.19 12:10

Sorpresa en Victoria

Cuando todo era alegría en Tigre por su buen andar en la Copa de la Superliga, un comunicado de Conmebol cambió rotundamente los ánimos en el club.

Tigre ya dejó atrás el mal trago del descenso a la B Nacional y ahora vive un gran momento futbolístico de la mano de Néstor Gorosito; están en semifinales de la Copa de la Superliga, le ganaron 5-0 la ida a Atlético Tucumán y están con un pie y medio en la final.

Cabe recordar, que el ganador del certamen se adjudicará no sólo una estrella, sino la posibilidad de jugar la Copa Libertadores 2020, excepto Boca, que ya está clasificado.

Sin embargo, cuando todo era esperanza y alegría en Victoria por tener a la vuelta de la esquina la posibilidad de jugar el certamen más importante de América a pesar de haber perdido la categoría, un comunicado de Conmebol terminó de esfumar todo anhelo.

Es que la casa madre del fútbol sudamericano detalló los requisitos para poder disputar tanto Copa Libertadores y Sudamericana 2020, y en el ítem "D" puntualizó:

Estar disputando el torneo nacional de su Asociación Miembro en la división principal de la competición en 2020 (es decir, no haber descendido de división en el torneo nacional).






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

GIMNASIA (JUJUY)

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

DEPORTIVO MORON

Arrancó con novedades

El plantel del Gallo comenzó la parte más dura de la pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. En tanto, el defensor Cristian Broggi (foto) volvió al club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

SARMIENTO (JUNIN)

Retorna con bajas importantes

El Verde empezará a entrenar el próximo miércoles en Junín y se confirmó la salida de varios jugadores. Además del conocido caso de Miracco, tres titulares no seguirán.

notasanteriores

Los contratos que se vencen

El Matador disfruta su última semana de vacaciones previo al inicio de la pretemporada para la próxima B Nacional y varios jugadores todavía no definieron su futuro.

Una máquina de recaudar

Tigre sigue acrecentando sus arcas de cara a la próxima Primera B Nacional. Ahora recibirá una suma millonaria por el pase de un delantero al fútbol español.

La joya que quieren los grandes

El Matador de Victoria goza de unas buenas vacaciones con la mayoría del plantel confirmado para la próxima B Nacional. Sin embargo, uno tiene el boleto de salida casi listo.

Matador ATR

Tigre sigue de fiesta por haber ganado la logrado la Copa de la Superliga en Córdoba y celebró a lo grande con la música del rey de la cumbia villera.

másleídas

Lo mas leído de la semana