Primera Nacional | TIGRE

Sin margen de error

El Matador recibirá este lunes a Gimnasia de Mendoza con la obligación de ganar para no perderle pisada a los puestos de reducido. Cachete Morales volvería a la titularidad.

Publicada: 25/11/2019 00:50:46

Lecturas: 1121

+ Ficha del Partido

Tigre recibirá este lunes a Gimnasia de Mendoza en el José Dellagiovanna desde las 21.10 por la 14° fecha de la Primera Nacional. El árbitro principal del encuentro será José Carreras.

En Victoria el clima no es el mejor y el Matador sabe bien que sólo servirá ganar para que vuelva a reinar la calma y así tengan aire no sólo ellos, sino también Pipo Gorosito, que estuvo a un paso de irse a San Lorenzo.

De cara al choque ante los cuyanos, el DT de Tigre haría dos variantes con respecto a los que perdieron ante Brown de Adrogué. Diego Morales volvería a la titularidad tras haber dejado su lesión atrás y ocuparía el lugar de Carlos Luna. Además, Fabricio Domínguez Huertas será de la partida por Ignacio Canuto y así, el equipo jugará nuevamente con cuatro en el fondo.

Así, los once serían Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Domínguez Huertas, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz, Walter Montillo; Morales; Emanuel Dening.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas