Primera Nacional | Tigre

Se lo comió el Dragón

Tigre no tuvo su mejor noche en el Juan Pasquale y cayó ante Defensores de Belgrano por 2-1. Dening hizo el único gol del Matador, que sufrió la lesión de Walter Montillo.

Publicada: 01/12/2019 23:19:29

Lecturas: 3439

Tigre perdió este domingo como visitante frente a Defensores de Belgrano por la 15° fecha de la Primera Nacional. El equipo de Victoria todavía no logró la clasificación a la Copa Argentina 2020, pero aún le queda el partido pendiente ante Almagro para obtener los tres puntos que le den el tan ansiado boleto.

La historia comenzó esquiva para los dirigidos por Pipo Gorosito, ya que antes de la primera media hora de juego estaban abajo 1-0 con el gol de Giménez. Pero no todo iba a ser pálido para la visita; antes del final del primer tiempo iba a encontrarse con un penal a favor que Dening no falló para poner el 1-1 y que Tigre esté nuevamente en partido.

En el complemento, cuando parecía que el Matador se había acomodado en la cancha, el Dragón le dio un rápido golpe de la mano de Benegas, quien condenó a Marinelli con una definición certera que significó el 2-1 final.

Los de Victoria quedaron cada vez más lejos de la punta. Y si bien están en zona de clasificación a la Copa Argentina, el boleto no está asegurado e incluso puede quedar afuera si ganan sus rivales directos. Pero al equipo le queda una bala: el partido pendiente ante Almagro, que si lo gana, se meterá automáticamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas