Primera Nacional | Tigre

Se fue uno y van por otro

Después de varios días de idas y vueltas se terminó otra novela en el Matador: se va Juani Cavallaro a Unión. Por otra parte, la dirigencia de Tigre irá por un delantero más.

Publicada: 31/07/2019 09:11:45

Lecturas: 4028

Faltaba resolver la continuidad de un solo jugador en Tigre y finalmente se irá. Después de muchos días de negociación, Juan Ignacio Cavallaro dejará el Matador para regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente: Unión de Santa Fe.

El mediocampista volvió a encontrar su nivel en el equipo de Victoria, donde jugó 29 partidos (9 de ellos como titular) y convirtió 5 tantos, tres por Superliga y los restantes por la Copa que ganó el elenco encabezado por Néstor Gorosito.

Por otra parte, Tigre sigue despierto en el mercado de pases e irá por un delantero. El principal apuntado es Enzo Díaz, ex UAI Urquiza y actualmente en Ferro, club en el que convirtió 14 goles en la última temporada.

Sin embargo, no será nada fácil para la entidad de Victoria, ya que Estudiantes de La Plata quiere contar con sus servicios y también lo buscan equipos de Chile.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas