Primera Nacional | Tigre

Sabor amargo

El Matador de Victoria igualó 1-1 en el José Dellagiovanna frente a Santamarina con gol del Chino Luna. Enzo Díaz falló un penal antes de terminar el primer tiempo.

Publicada: 17/09/2019 13:47:05

Lecturas: 1953

El José Dellagiovanna era pura fiesta porque ganaba con gol de su máximo goleador, pero Santamarina de Tandil supo reaccionar a tiempo y logró empatarlo 1-1 de la mano de Mariano González en el marco de la 5° fecha de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Néstor Gorosito intentaron imponer su juego durante toda la primera etapa y supieron presionar a la visita con el juego punzante de Cachete Morales y Walter Montillo. Sin embargo, la posibilidad clarísima de abrir el marcador iba a tenerla de penal en la última del primer tiempo, pero Enzo Díaz no estuvo efectivo y Papaleo le contuvo el disparo.

En el complemento, Tigre salió decidido a presionar por completo a los tandilenses, aún corriendo el riesgo de dejar espacios para el contraataque. Y el 1-0 iba a llegar nada menos que de la mano de Chino Luna, que marcó su primer tanto en el certamen y que llegó a los 109 gritos con la casaca del Matador y quedó a tan solo seis del máximo artillero de la historia de la institución, Juan Marvezy.

Pero cuando todo parecía que era fiesta en Victoria, Santamarina se despertó y empató la historia gracias al gol de Mariano González a 20 minutos del cierre del encuentro.

A pesar que el equipo de Pipo hace cuatro encuentros que no pierde, lleva dos empates en fila y volver a sumar de a tres es casi una obligación para el último equipo argentino campeón de una competencia oficial. El próximo rival de Tigre será Instituto en Alta Córdoba.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas